jueves, 17 de junio de 2010


REGLAMENTO INTERNO DE LA CDN


La Casa de Descanso Naturista, del distrito turístico y ecológico de Cieneguilla, desea que usted sea libre y viva su libertad, espontaneidad y fraternidad junto con los demás visitantes, en completa armonía, igualdad y compañerismo, por lo tanto, tenga plena conciencia en el uso de su libertad, tomando el cuidado de no interferir en la libertad de otros.

Ninguno tiene el derecho de interferir en las particularidades de su vida privada, al menos que Ud., deje de hacerlas privadas.


01. La Casa de Descanso, es un área naturista, donde las personas pueden caminar desnudas en cualquier época del año desde las 10.00 hasta las 17.00 horas.
02. Ah¡ no piense en vestir traje de baño, como bikini o tanga (parte de abajo), eso sirve para esconder parte de su cuerpo, pero nunca para protegerlo, aquí no precisa esconder nada. A excepción de los días difíciles en las mujeres que pueden ponerse las prendas antes descritas.
03. Antes de retirarse, verifique que no deje vestigio de su presencia. Exprese su alegría y simpatía por la Casa de Descanso Naturista, los desperdicios debe dejarlos en un lugar apropiado.
04. Nos gusta que siempre Ud., esté sobrio. Piense que el licor nunca le dejará buena impresión. El licor en exceso va ha traer problemas para Ud., y su familia.
05. Camine con mucho cuidado pues algunos niños, pueden estar corriendo sueltos por los caminos. Deje su vehículo en el lugar de estacionamiento.
06. Haga fuego en lugares apropiados, tomando cuidado para que no se produzca una elevada temperatura y queme las hojas de los árboles que dan sombra.
07. No transite ni se instale con recipientes de vidrio próximos a la piscina. Si Ud., fuma tome en cuenta que la arena y el gramado no son ceniceros.
08. Guarde cualquier manifestación o connotación sexual para un ambiente privado o su habitación. Piense que puede haber la presencia de niños en cualquier lugar u horario, preserve siempre la inocencia del ambiente común.
09. Algunas personas que frecuentan esta área naturista prefieren no divulgar su presencia. Resguarde la privacidad de esas personas evitando comentarios para que personas o allegados al movimiento dirijan el lente de su cámara fotográfica o de vídeo a otro lugar, hasta no tener el consentimiento expreso de los mismos.
10. Habitúese a portar siempre su toalla. No es bueno sentarse desnudo en cualquier banco o asiento que no sea de su uso exclusivo.
11. No utilizar cualquier aparato sonoro, verificar no estar perturbando a otras personas. De preferencia utilice audífonos.
12. En la Casa de Descanso Naturista, Ud., es responsable por la conducta de sus invitados.

Definición de la Federación Naturista Internacional (FNI) : "El naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizado por la práctica de la desnudez en común, con la intención de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente" Cap D´Agde. 1974, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario