miércoles, 14 de julio de 2010



NATURISMO PERU



PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE NATURISMO

Se llevo a cabo del 30 de marzo al 1 de abril del 2007, en la Praia do Pinho, Balneario de Camboriú, Santa Catarina, Brasil. Tema principal: el desarrollo del naturismo organizado, mediante asociaciones y/o federaciones nacionales. Contó con la presencia de los directivos de la Federación Naturista Internacional (FNI) y algunos delegados de federaciones europeas.


SEGUNDO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE NATURISMO

Se llevó a cabo de 30 de noviembre al 2 de diciembre del 2007 en la Reserva Naturista de "Yatan Rumi", ciudad de Tanti, Cordoba, Argentina. Asimismo se realizó la Tercera carrera Nudista. Temas principales: Derecho al desnudo, presencia de menores y jóvenes en la actividad nudista, la designación del termino nudismo naturismo. Estuvieron presente los delegados de la FNI/INF y de otros países federados .


TERCER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE NATURISMO

Se llevó a cabo del 5 al 7 de marzo ddel 2010, en el Club Naturista de Colina do Sol, de la ciudad de Taquara, Río Grande del Sur, Brasil. Temas principales: intercambio de experiencias, perfeccionaniento cultural, educacional, emocional etc., y la unión de la civilización moderna con la naturaleza. Estuvieron presentes delegados de la FNI/INF y algunos otros paises europeos.


Nota. Se hace de conocimiento de los amigos naturistas que también en América del Sur se ha llevado a cabo reuniones naturistas con países de Latinoamérica, contando siempre con la presencia de representantes de la Federación Naturista Internacional (FNI) y naturistas invitados de Europa, que ven en esta parte del Continenete un mayor atractivo para desarrollar con más fuerza el turismo naturista. Esperanos que para el próximo ELAN esté presente el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario