sábado, 7 de agosto de 2010


NATURISMO PERU

Para que tengan conocimiento todos ustedes, sobre algunos avances dentro de las actividades naturistas peruanas:

LO POSITIVO DEL 2009

01. Incremento sustancial de naturistas afiliados a nuestra agrupación.
02. Incremento en la participación de naturistas de sexo femenino.
03. Incremento de participantes en las reuniones naturistas.
04. Féminas fuera de prejuicios, tomaron la decisión de inscribirse con o sin pareja.
05. No hubo transgresión de las Normas de Conducta.
06. A cierta cantidad de naturistas se le dió un CD con Historia del Naturismo (Parte I) y un DVD sobre la Playa del Pinho (Praia do Pinho) del Brasil.
07. La dirección de Naturismo Perú, apareció en páginas naturistas de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia etc. (comunicación) .
08. Nuestra agrupación naturista se publicitó en el Blog Nudistas y Naturista de México, la revista Olho Nu del Brasil, la revista virtual "Nudelot" de Argentina y Blog Biblioteca Naturista de Grecia.
09. Apareció en nuestra página virtual el informativo: INFO NATPERU, un especial agradecimiento a Florencia Brenner de Argentina por su apoyo incondicional.
10. Algunos naturistas, dieron la autorización para que se publiquen sus fotografías en diferentes medios (un paso adelante).
11. Colocamos algunos albunes de fotografías de nuestra agrupación, que se fue incrementando luego.
12. Nuestra playa naturista por primera vez apareció en la relación de Playas Nudistas de Sudamérica : Wikipedia.
13.
Extraordinario, no habrá expansión urbana en la jurisdiccion de nuestra playa naturista, continuará siendo privada o reservada, seguirá también con acceso libre debido a la Ley de Playas.
14. Nuestro reconocimiento a los amigos de la agrupación Naturistas de Cañete, siempre confraternizando con nuestra agrupación naturista
15. Hubo varias reuniones naturistas en Cieneguilla (otoño-invierno) , experiencias nuevas para algunos.
16. En hora buena, aparecieron anuncios sobre la conformación de comunidades, asociación y clubes nudistas naturista en Lima, Ica, Arequipa, Tacna y Piura.
17. A todos los afiliados se les envió información naturista de todas partes del mundo (artículos, noticias, fotografías, revistas etc.).
18. Algunos naturistas enviaron mensajes, resaltando nuestros logros y/o avances en las actividades naturistas peruanas (positivo para seguir adelante).
19. El tema del naturismo se esta tratando de una forma muy natural y la difusión en los medios de comunicación peruana (prensa y televisión) no se presenta controversial.
20. Se tiene comunicación virtual : René Rojas Vergara, Alberto Vega Oliva (Chile), Florencia Brenner (Argentina), Ricardo Rodal Mac Lean (Uruguay), Pedro de Asis Ribeiro, Marcelo Pacheco, Glacy Machado (Brasil), Luis y Cristina (México), Marie y Tom Mulhall (E.U.A), Angelos Mimikopoulus (Grecia), Sieglinde Ivo (Austria - FNI/INF) etc.

(1). Especial agradecimiento a todos los amigos afiliados e invitados que participaron en nuestras actividades naturistas, logando engrandecer nuestra agrupación naturista (Naturismo Perú/ANNPE).
(2).
Naturismo Perú/ANNPE, solamente fomenta y desarrolla las actividades nudistas naturistas en Lima.
(3). No está prohibido la afiliación de personas solas de diferente sexo, solamente no excedernos en número (sexo masculino).
(4). Gracias a las páginas y blog naturistas por proporcionarnos información de todo el mundo, para ustedes.
(5). Esperamos, sus sugerencias, sus críticas y opiniones de todos los amigos naturistas, con la intención de hacer algunos cambios y ser mejores.
(6). Esperamos superar mucho más lo acontecido en el presente año y lograr consolidarnos más como agrupación y alcanzar nuestros objetivos nudistas naturistas para el año 2010.

NOTA. Como podrán apreciar todos los amigos seguidores y simpatizantes del naturismo, el administrador, moderador y coordinador de nuestra agrupación ha tenido la paciencia, la tranquilidad y responsabilidad ante todo para que todos los afiliados tengan la seguridad en todas las reuniones donde existió y existira siempre la confraternidad, la cordialidad y armonía entre todos nosotros. "La ignorancia sobre el naturismo, solamente se combate con la verdadera información".

No hay comentarios:

Publicar un comentario