sábado, 7 de agosto de 2010


NATURISMO PERU

Siempre hacemos de conocimiento sobre los "naturistas" que desean afiliarse a nuestra agrupación, pero se les ha negado su ingreso por su equivocada percepción sobre el naturismo:

LO NEGATIVO DEL 2009

01. Contínuan con no proporcionar su nombres completos para afiliarse.
02. Al no ser admitidos, remiten mensajes con vocabulario soez, presentando su verdadera personalidad.
03. Al solicitar afiliarse se les envia los requisitos necesarios para que sean admitidos, muchos ya no envian respuesta.
04. Otros solamente refieren que quieren pertenecer al grupo virtual Naturismo Perú, más no al grupo real (Naturismo Perú/ANNPE). No puede ser debido que al haber evolucionado ya realizamos actividades naturistas y la comunicación es comunitaria (no existen mensajes privados).
05. Algunos contínuan pensando que nuestra agrupación realiza reuniones solamente para conseguir pareja o para intercambio de las mismas y otros fines.
06. Otros desean inscribirse porque creen que somos una agrupación ovo vegetariana o que realizamos la cura por intermedio de la medicina tradicional, confusión con organizaciones que venden productos para ese fin.
07. Refieren que son "naturistas" pero no tienen conocimiento sobre los principales objetivos del naturismo, ni saben que existe la Federación Naturista Internacional (FNI).
08. Desean saber la ubicación de la playa naturista sin haber sido primero admitidos como miembros de nuestra agrupación.
09. Se identifican con el seudónimo o nombre de mujer para que sean aceptados, pero al solicitar sus nombres y la companía a llevar a la playa, quiebran la comunicación.
10. Equivocadamente los amigos naturistas, invitan a inscribirse a nuestra agrupación, sin comunicarles sobre los verdaderos objetivos del nudismo naturista.
11. Solicitan equivocadamente fotografías de menores, nosotros no trangredimos normas legales, ni vendemos desnudez, solamente hacemos de conocimiento de una actividad naturista.
12. Algunos refieren que la afiliación a nuestra agrupación tiene un costo, lo cual es completamente falso (informaciones recibidas mal intencionadas) , todo es gratuito.
13. No hay discriminación, pero que una persona quiera llevar 5 o 6 amigos, eso no está permitido, solamente un invitado.
14. Personas cristianas o evangélicas, escriben con la intención de hacer cambiar nuestros objetivos naturistas, no sabiendo que en el mundo existen naturistas cristianos y que la Biblia no habla negativamente sobre la desnudez.
15. Algunos se afilian con otras intenciones subrepticias y al no encontrar lo que desean, se retiran de inmediato.
16. Algunos "Naturistas" han enviado fotografías para nuestros albunes, con contenido sensual y/o erótico. No existe censura en lo que respecta a fotografías, pero tiene que ser idóneo para el público naturista, no llegando a lo erótico y/o pornográfico.
17. Algunos naturistas coordinan y envian su participación para las actividades en la playa o en el campo, se les proporcionó información confidencial detallada, pero nunca asistieron (tendrán sus motivos ¿?)
18. Muchos desean afiliarse nuestra agrupación naturista, creyendo que es solamente para hombres y solicitan telefonos y direcciones (completamente equivocados) .
19. Este año se ha negado su afiliacion cerca de 310 personas (nosotros no queremos cantidad, solamente personas que desean verdaderamente practicar el naturismo).

(1). Siempre se envió los mensajes con el respeto que se merecen todas la personas, pese a las injurias u ofensas recibidas.
(2). No hacemos distinción de sexo, solamente nuestra agrupación realiza el naturismo social conllevado a lo familiar, todos tienen el derecho a elegir , pero no equivocarse.
(3). No nos dedicamos a la política, ni religión alguna.
(4). Que, haya una reflexión e iniciativa para que nuestros amigos naturistas envien continuamente sus mensajes.
(5). En las actividades naturistas no puede existir discrepancia alguna, debido que el verdadero NATURISMO es uno solo

NOTA. Todos sabemos que muchas personas todavía tienen complejos y/o prejuicios con respecto a la desnudez, así como nuestro país es algo conservador todavía con respecto a las actividades nudistas naturistas, por ello comprendemos la equivocación de los que quisieron afiliarse y no alcanzaron su objetivo. Como volvemos a repetir nosotros no somos radicales en nuestro accionar sino es por la seguridad de todos nosotros y en algo muy especial a las personas de sexo femenino, esperando que para los años venideros, ya no existen estas equivocaciones, por ello siempre estaremos con nuestra información variada para todos los seguidores y simpatizantes del naturismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario