martes, 21 de septiembre de 2010


NATURISMO PERU

IV ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE NATURISMO, MARZO 2012

01.
El naturista chileno René Rojas, después de haber participado en I y III Encuentro Latinoamericano de Naturismo (Brasil), el II ELAN (Argentina), se propuso a participar por primera vez en un Congreso Mundial de Naturismo organizado por la FNI/INF.

02. En el 32º Congreso Mundial de Naturismo realizado en el presente mes en Italia, patrocinado por la Federación Naturista Internacional (FNI), la Federación Naturista Italiana (FENAIT) y la Villa Camping Club de Pizzo Greco, en donde tuvo presencia la comitiva Sudamericana, la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN) aunado por un representante chileno (René Rojas) de la Asociación Naturista de Chile.

03. Con el respaldo de los dirigentes de la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN) y la Federación Española de Naturismo (FEN), fue aprobado para que se realice en chile, el
IV Encuentro Latinoamericano de Naturismo para marzo del 2012.

04.
También fue aceptado su afiliación como federación a la Asociación Naturista de Chile (ANACHI).

05. En Sudamérica, hasta el momento se encuentran afiliados a la Federación Naturista Internacional (FNI): la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN), y el reconocimiento de la Asociación Uruguaya Nudista Naturista (AUNNA), el Espacio de Encuentro Naturista (EDEN) de Argentina.

06. En chile existe ahora "Playa Luna", director René Rojas Vergara (Región Valparaíso), "Playa Luna Sur", director Alberto Vega Oliva (Región Bío Bío) y "Playa Luna Norte" colaboradora Hellen Gallegos Rodríguez (Región Tarapacá), las dos primeras cuentan con sus respectivas organizaciones naturistas.

NOTA. Para que tengan conocimiento como está la evolución de las actividades naturistas en Chile, se ha mencionado algunos logros recientes. Ahora a prepararse y estaremos atentos como se desarrollará el IV ELAN. Esperamos la participación de un representante del naturismo peruano en este evento internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario