domingo, 26 de septiembre de 2010


NATURISMO PERU

PUNTUALIZACION

Desde hace cuatro años hemos podido ver en los diferentes lugares de anuncios y foros nudistas/naturistas, el deseo de muchas personas de querer conformar con diversos nombres: centro, club, asociación, grupo, comunidad, así como los que tergiversan el nudismo naturista con una actividad sexual:

01. Colocan nombres, teléfonos, direcciones virtuales para que toda persona interesada se inscriba, pero nuncan dan respuesta alguna a los mensajes (para conocer sus objetivos dentro de naturismo).
02. Existen otras personas que equivocadamente toman el nombre de actividades nudistas naturistas, para sus requerimientos personales.
03. Que equivocadamente toman el nombre de actividades nudistas con la intención para reuniones sexuales.
04. Otros que dentro de la actividad nudista naturista están buscando encuentros y/o comunicación de diferente índole sexual.
05. Se puede también apreciar que personas de sexo femenino desean pertenecer a alguna de estas agrupaciones y solamente reciben el envio de msm, teléfonos y e-mail (no existe algo verídico).
06. Mediante sus anuncios subrepticios como "nudistas o naturistas" están presentando una negatividad ante las verdaderas actividades nudistas naturistas.
07. Algunas personas refieren que deberiamos unirnos todas las agrupaciones existentes para incrementar las actividades nudistas naturistas en nuestro país (con el verdadero naturismo sí)
08. De todos las anuncios de conformación de alguna organización nudista naturista, hasta la fecha no se ha consolidado ninguna otra (esperando que no haya equivocación).

El verdadero naturismo:

01. El naturismo nada tiene que ver con la actividad sexual, es una situación aparte de la vida de cada naturista.
02. Las reuniones naturistas no son para enamorar o buscar pareja (puede existir situaciones circunstanciales) es solamente para sociabilizar y estar en contacto con la naturaleza.
03. El naturismo solo te proporciona el equilibrio físico, psicológico y espiritual.
04. El naturismo está fuera de discusión en los aspectos religiosos, politicos, razas etc.
05. Los naturistas solamente buscan la amistad, la confraternidad y la armonia entre todos nosotros.
06. Muchos tienen el deseo de afiliarse a Naturismo Perú, pensando que nuestra agrupación es de los que refieren los diversos anuncios (¡solo nudistas naturistas!)
07. Los seguidores y simpatizantes del naturismo al ver esta contingencia, por ello no existe la entereza para con el naturismo peruano ¿?.
08. Todos tenemos el derecho a elegir, pero no "equivocarse intencionalmente".
09. Se reitera que Naturismo Perú/ANNPE, no tiene ninguna filiación o acercamiento con otros grupos con lineamientos diferentes.
10. No se ha aceptado la afiliación a 16 personas al parecer por una "equivocación".
No al swinger, No a la pedofilia.
11. Si existiere la posibilidad que los amigos (as) afiliados, comuniquen primero a sus amistades sobre nuestras actividades naturistas así como nuestros objetivos.
12. Ante lo negativo por ello nuestra agrupación está continuando con la difusión e informacion de la verdadera actividad naturista. (ver los mensajes anteriores como ¡comunicado! y ¡atentos!)
13. Con los verdaderos nudistas naturistas acrecentaremos el naturismo en el país, y seremos más grandes como agrupación: Naturismo Perú/ANNPE.

Tener presente que Naturismo Perú/ANNPE, es la única agrupación nudista naturista organizada en Lima - Perú en la actualidad.

Nota.
En los países de España y Francia que mediante su Constitución y las leyes no está prohibido la desnudez mediante la actividad nudista naturista, así como la existencia de libertad de muchas de sus costumbres, pese que existe la controversia de siempre, no desean que el naturismo se involucre con la actividad sexual, el amor libre en sus playas (no quieren el libertinaje). Si ellos tienen esa gran libertad y nosotros todavía estamos luchando por fomentar y desarrollar el naturismo en Perú, por ello tenemos que evitar ciertas suspicacias de personas que "equivocadamente" o "intencionalmente" informan en los diferentes medios virtuales tergiversando la actividad nudista naturista con una actividad sexual.

Esta puntualización se debe a que ya estamos ad portas de nuestra temporada de verano 2010/2011 y no prosiga ésta equivocación permanente que involucre el nudismo naturista con alguna otra actividad.

"La ignorancia sobre el nudismo naturista, solo lo combatiremos con una verdadera información". Ese es nuestro objetivo.

¡VIVA EL NATURISMO!
¡VIVA NATURISMO PERU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario