sábado, 20 de noviembre de 2010

NUESTRA INFORMACION ¿?

Todos sabemos que mientras los países de Europa, Asia, Oceanía, África y América del Norte tienen su estación de verano esplendoroso, los países de América del Sur están en su temporada muy fría, pero siempre existe la información nudista naturista:

01. Desde la conformación de nuestra agrupación naturista como comunidad virtual, solamente hemos tratado de informar sobre las actividades naturistas a todos nuestros afiliados.
02. Tratamos de enviar las más interesantes noticias y/o información encontradas en la red virtual en lo que respecta la desnudez, el nudismo naturista, el arte y otros.
03. Con nuestro INFO - NATPERU, la información se hizo más dinámica para todos los afiliados.
04. En la actualidad, se hace lo imposible para que todos los afiliados estén al día con las noticias nudistas naturistas del mundo.
05. Asimismo se hace de conocimiento a todos los afiliados sobre la publicación mundial de diversas revistas naturistas en sus ediciones recientes.
06. También se remite fotografías en blanco y negro y a color en las diferentes actividades que realizan los naturistas alrededor del mundo.
07. Verdaderamente la infinidad de fotografías publicadas tienen una data de los años
(1940 - 1980) por que en esas épocas se editaron más de 300 revistas naturistas en Europa y América del Norte.
08. También estamos atentos sobre las actividades nudistas naturistas realizadas en todo Latinoamérica.
09. Así como también sobre todas las actividades programadas por la Federación Naturista Internacional (FNI).
10. No nos olvidemos que los países de los continentes antes mencionados, también desarrollan algunas actividades en su época invernal, es para no creer, pero es cierto.
11. Por el momento solamente existe información escasa de las actividades de Naturismo Perú/ANNPE.
12.
Ahora que ya nos encontramos ad portas de la estación del verano 2010/2011, esperamos encontrar gran cantidad de noticias para todos nosotros de Brasil, Argentina, Chile Uruguay, Ecuador y en especial nuestro país.
13. Esperamos la participación contínua de todos ustedes este verano y así tener una información prevista sobre Naturismo Perú/ANNPE.
14. Estarían de acuerdo hacer de conocimiento de los medios de comunicación internacional (olho Nu, Brasil Naturista, Nudelot etc.) sobre nuestras actividades actuales ¿?
Nota. Estamos atentos a sus preguntas. Siempre seguiremos informando en todo lo que respecta a la actividad nudista naturista nacional e internacional.
¡VIVA EL NATURISMO!
¡VIVA NATURISMO PERU/ANNPE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario