domingo, 21 de noviembre de 2010

PLAYA NATURISTA (NO OFICIAL) DE NATURISMO PERU/ANNPE.

Ya expusimos anteriormente algunos puntos sobre nuestra playa, pero ampliamos un poco más de información al respecto::

01. Nuestra playa naturista es la única y se encuentra ubicada en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete (Lima).
02. Dentro de su reseña histórica nuestra playa la denominaban a principios del siglo XX, solamente "Barrancadero" y se encontraba junto a una caleta de pescadores que después la nombraron Puerto Viejo.
03. Por qué "Barrancadero" ¿? Por que el mar llegaba hasta el borde de los acantilados, lugar de pesca artesanal, en ese entonces no existía la playa actual.
04. En la actualidad tiene una extensión lineal aproximada de 400 metros, desde el primer cerro ubicado en la entrada, hasta el otro extremo.
05. Presenta dos ingresos, por el lado izquierda entre los cerros de arena (subida y bajada) y el segundo bordeando el lado derecho del cerro (la playita), siempre tomando las precauciones del caso debido a la marea. Pese a todo ello es restringida.
06. Se encuentra totalmente apartada de la Playa de Puerto Viejo de mayor concurrencia de bañistas y surfistas.
07. Nuestra playa naturista (no oficial) hasta el momento no tiene nombre propio, sobre el nombre de Playa Bonita, fue colocada por los propietarios subrepticios y/o ilegales en el 2009.
08. Por qué playa naturista (no oficial) ¿? porque no ha sido reconocida por ninguna autoridad estatal o edil. Solamente es considerada naturista por la continuidad de nuestras actividades en la playa desde el año 2005.
09. Su lejanía de la playa pública concurrida, la hace más reservada, solamente llegan escasos bañista textiles.
10. Presenta a todo lo largo de la playa unos maravillosos acantilados rocosos y cerros de arena, que la hacen más segura, tranquila y privada.
11. Tiene cerca de 60 a 90 metros de franja de arena limpia en toda su extensión desde la orilla hasta el borde de los acantilados.
12. Nuestra agrupación ocupa solamente los últimos 200 metros de la playa, considerado espacio naturista suficiente para nuestra actividad.
13. Presenta un mar limpio, tranquilo.
14. Presenta fauna marina que hace al lugar más maravilloso acorde con la madre naturaleza.
15. Nuestras reuniones solamente se realizan todos los domingos, según la convocatoria realizada, en horarios de 08.30 a 17.00 horas.
16. Nosotros solamente nos identificamos como agrupación por una pancarta a colores Naturismo Perú/ANNPE, colocada frente a nuestro espacio naturista.
17. Efectivamente pueden existir los ojos curiosos por ser así nuestra naturaleza humana, pero hasta ahora hemos pasado desapercibido con la práctica de nuestra actividad.
18. Sabemos que todas las playas de nuestro litoral peruano son libres por ley, existiendo siempre algunas excepciones al respecto. Por ello no podemos restringir la presencia de ninguna persona.
19. Algunas o muchas personas saben que en nuestra playa se práctica el nudismo naturista, pero entienden que si estamos algo alejados de la playa pública, es por la privacidad que uno desea.

Nota. Para que tengan conocimiento los más recientes amigos naturistas afiliados, la existencia de nuestra playa naturista y tengan la confianza y la tranqulidad para que puedan realizar y estar inmersos en una actividad nudista naturista.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA NATURISMO PERU/ANNPE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario