lunes, 1 de noviembre de 2010

SOLAMENTE NATURISMO PERU/ANNPE
Para que no exista más confusión y/o equivocación con algunas páginas y/o posibles grupos que toman el nombre de nudismo o naturismo para otras actividades, aquí las últimas respuestas y punto a parte al respecto:

01. Reiteramos solamente nuestra agrupación se identifica como Naturismo Perú/Asociación Nudista Naturista del Perú (ANNPE).
02. Creo que algunos puntos de las 101 Repuestas emitidas no han sido bien esclarecidas.
03. Reiteramos. Naturismo Perú/ANNPE, no tiene ningún acercamiento, filiación y/o ligazón con las página y/o agrupaciones: nudistas peruanos desnudos calatos, playa nudista, p.. grandes de Lima, nudistas peru.blogspot, peruanos nudistas.ning.com; naturismo y nudismolgtb.com y naturismo y nudismo gayperu.pe, debido que tienen sus lineamientos diferentes a las de nosotros (algunos desactualizados).
04. Nosotros no realizamos ninguna actividad ni concurrimos a la Playa Venecia (Panamericana Sur).

05. Es verdad el mapa satelital es muy esclarecedor, para todos los que deseen concurrir, pero no es de nuestra autoría, nuestra comunicación con los afiliados sobre la playa naturista, es solamente con el coordinador por correo comunitario y/o personal..
06. Es verdad puede ser una coincidencia sobre la ubicación de nuestra playa naturista, pero cada uno es libre de elegir y/o dirigirse a la agrupación que le convenga.
07. Todas las playas de nuestro litoral peruano por Ley Nº26856, establece que las playas son bienes de uso público..., por ello no podemos hacer ninguna restricción.
08. Referente a la opción sexual que fuere, los hombres se comportarán como hombres y las mujeres como mujeres, la actitud amorosa y/o sexual dejarlo para un lugar privado, de contravenir lo dispuesto, se les solicitará que abandonen el espacio nudista naturista.
09. Nuestra agrupación es la única que se identifica plenamente en nuestra playa naturista con una pancarta NaturismoPerú/ANNPE.
10. Las Normas de Conducta del Nudista Naturista existentes en nuestro país es solamente de nuestra agrupación Naturismo Perú/ANNPE si existiere alguna duplicidad o similitud en alguna página y/o agrupación están usufructuando indebidamente lo que no les pertenece.
11. Reiteramos. Todos tenemos el derecho de realizar alguna y/o cualquier actividad, pero no tomando el nombre de nudismo o naturismo para un provecho personal, no se quiere herir la suceptibilidad de ninguna persona, solamente se tiene el deseo que no exista alguna confusión y/o equivocación con las personas que verdaderamente quieren practicar el nudismo naturista ya sea solo, en pareja o en familia.


¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA NATURISMO PERU/ANNPE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario