jueves, 2 de diciembre de 2010

REVISTA NATURISTA: NUSA SUN Nº 11


Nudist USA (NUSA-SUN)

El 29 de octubre del 2009, fue publicado su primer número en Florida. Hasta noviembre 2010 se están editando 11 números.
Es una nueva revista nudista en crecimiento rápido en Florida, editada mensualmente en 28 páginas a todo color, ya que ha realizado un gran progreso en la captación de anunciantes nudistas naturistas y lectores con un campaña publicitaria, excelente con una disponibilidad de diferentes artículos diferentes.
Últimamente, se han estado distribuyendo las copias de esta publicación en la Playa Haulover. Comenzando de su base en el Condado Pasco de Florida, a casa a muchos de los recursos de nudista de Florida, esto ha estado ampliando la cobertura para incluir el Sur Florida ... así como destacando artículos de viajes sobre lugares de nudista por todo el mundo, y algunos artículos de nudista interesantes de fondo.
La publicación puede ser vista en línea; las suscripciones de correo están también disponibles: www.nudistusa.com
Nota. Resulta interesante que a la fecha que se esté editando la tercera revista nudista naturista en los Estados Unidos: (1) N (Nude & Naturel) publicado por The Naturist Society Llc., y (2) Naturally, publicado por Internaturally Ltd. Aparte de los pasquines y folletos editados por las diferentes organizaciones y resorts (recursos) norteamericanos, que pueden pasar desapercibidos.
¡VIVA EL NATURISMO!
¡VIVA EL NATURISMO EN AMERICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario