lunes, 6 de diciembre de 2010

SOLO PARA MUJERES (NUDISTAS NATURISTAS)
Solamente queremos que las amigas nudistas naturistas de nuestra agrupación, tengan la seguridad y tranquilidad para participar en este verano 2010/2011

01. Las que se afiliaron en su momento, fue con el deseo de practicar el nudismo naturista, no muy común en nuestro país.
02. Nuestra agrupación solamente realiza reuniones nudistas naturistas para confraternizar y armonizar entre todos los presentes.
03. Insistimos que nuestra playa naturista es segura y no existirán esas miradas curisosas de personas denominadas "textiles".
04. Podrán aprovechar solamente lo que nos da la naturaleza (el sol, el mar, el aire y la arena) y logar alcanzar ese equilibrio físico, psicológico y espiritual deseado.
05. En todas nuestras reuniones solamente encontrarán amistad, armonía y tranquilidad.
06. Tendrán la oportunidad de participar en algún evento deportivo de voley, paleta de playa y fulbito mixto etc.
07. Efectivamente pueden escuchar la música que deseen, pero sin perturbar a los demás naturistas.
08. Se puede fumar cigarillos y tomar bebidas alcohólicas pero no en exceso, más vale tener una naturista ecuánime que fuera de sí.
09. Pueden llevar algún pareo o prenda de vestir en los momentos dificiles de su fisiología femenina.
10. Se les proporcionará la dirección y ubicación exacta de nuestra playa naturista o podrán reunirse en un lugar y hora determinada para dirigirnos en grupo a la misma.
11. La desnudez que practicamos es lo más normal y natural entre todos nosotros, habiendo dejado de lado ya los prejuicios y tabúes personales..
12. Siempre existirá el respeto entre todos nosotros (hombres y mujeres), porque ese es un pilar básico del naturismo.
13. Si participas en pareja, esperamos que los dos tengán sus pensamientos definidos sobre el naturismo, para que no exista discrepancias de pareceres en el lugar (no haber comunicado sobre la playa nudista naturista).
14. Si su participación es sola, comunicarse con el moderador/coordinador con la finalidad de que exista un punto de reunión (lo ideal sería su participación con otra persona).
15. Como nudistas naturistas practicamos la desnudez completa, no topless, ni ropas de baño, salvo excepciones ya mencionadas.
16. Toda connotación sexual o sensual de pareja, deberán dejarlo para un lugar privado.
17. Tener presente las Normas de Conducta y Precauciones de un día playa para no incomodar a los demás naturistas participantes.
18. Si existiere todavía alguna desconfianza y/o indecisión no duden en seguir preguntando, para la mejor tranquilidad de todas ustedes.
19. Todas pueden participar en conmpañía de sus esposos, novios, enamorados, amigos o algún familiar.
20. Es tiempo de dejar el nudismo naturista virtual y tener una participación real con nuestra agrupación naturista.
21. Siempre su participación será bienvenida, para lograr el equilibrio de género que deseamos y así lograr alcanzar nuestros objetivos como agrupación
22. Tener siempre presente, que su participación en una reunión nudista naturista es absolutamente voluntaria, no impositiva.


Nota. Todos sabemos que las personas de sexo femenino se les hace más dificil practicar el nudismo naturista, debido a muchas situaciones personales. Esperando que con estás respuestas hayan desaparecido las dudas que todavía está presente en alguna amiga naturista.

"El desconocimiento sobre la actividad nudista naturista, solamente lo combatiremos con información verídica y conseguiremos verdaderos nudistas naturistas"

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA NATURISMO PERU/ANNPE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario