lunes, 21 de marzo de 2011

EL NATURISMO ES UNA PRACTICA QUE CRECE LENTAMENTE


El naturismo siempre ha estado relacionado ha vivir en un estado armónico con la naturaleza, y se la ha relacionado mayormente al nudismo.

El nudista y el naturista parecen fundirse en uno solo, debido a que tiende a prevalecer el respeto mutuo y para con el ambiente en el que vivimos.

Así, podemos encontrar un mercado naturista que se ha formado en cientos de centros turísticos al rededor del mundo, como el caso del centro de naturismo en cordoba.

De igual manera podríamos citar muchos, y la mayoría los relacionan con las playas nudistas a la que no muchos adeptos suelen animarse, para pasear sin ropas delante de otros.

Si viéramos una galeria naturista, allí destacaríamos que la discriminación es una palabra inexistente, ya que personas de todas las edades, religiones y sexo, pasean por estos espacios libres, aunque abogan por llegar incluso a los públicos.

La Federación Naturista Internacional (FNI) engloba a más de 30 países de todo el mundo. Más de 300.000 personas se encuentran asociados con sus respectivas tarjetas para permitirles un mas fácil acceso a los diversos centros.

Sin embargo en no todos los países es una práctica que sea libre y que no tenga trabas de ningún tipo, podríamos citar el caso de España, donde son legales estas prácticas.

Todos los curiosos de la práctica del naturismo y nudismo siempre quieren conseguir alguna foto, aunque no queda muy claro con que objetivo, ya que al fin y al cabo son personas comunes y corrientes.

Estas prácticas no son bien vistas por todos, pero de a poco van ganando espacio y adeptos. Fuente: www.mexicotop.com


Nota. Es verdad en los países de Europa, Oceanía y América del Norte nos llevan una ventaja de cerca de 100 años de haber iniciado las actividades naturistas. En Sudamérica los países como Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, han desarrollado bien sus actividades nudistas naturistas, mientras que los demás países, como nuestro querido Perú, están tratando de fomentar y desarrollar las mismas actividades a fin de lograr más adeptos y simpatizantes en esta maravillosa forma de vida, que es el Naturismo.
¡VIVA EL NATURISMO!
¡VIVA EL NATURISMO LATINOAMERICANO!
¡VIVA EL NATURISMO PERUANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario