martes, 8 de marzo de 2011

QUIERES SER PARTE DEL NATURISMO AMAZONENSE ORGANIZADO ?
Conosca más sobre el naturismo practicado en Amazonas

¿Quiénes somos?
Somos un grupo que práctica el nudismo / naturismo en contacto con la naturaleza, con nuestros amigos, esposas, familiares y nuestros hijos e hijas. A través de diversas actividades que realizamos, tales como reuniones, fiestas, deportes, el fortalecimiento de un vínculo de amistad que trasciende la actividad nudista / naturista propiamente dicha.

¿Por qué formamos este grupo?
Porque nos gusta practicar el nudismo / naturismo, para que podamos disfrutar de esta actividad en Manaus para un ambiente sano, seguro y agradable, para fomentar la práctica del nudismo / naturismo en la Amazonia, y por qué creemos en el nudismo / naturismo como una expresión social legítima y el derecho de los ciudadanos. ¿Qué queremos? Esperamos a un grupo de personas con inquietudes similares a las nuestras con el fin de ser capaces de crecer como un grupo nudista / naturista y pronto podamos constituir una asociación sin fines de lucro, por lo que de esta manera podamos mejorar el desarrollo y la práctica del nudismo / naturismo en la Amazonía. Puesto que se considera la práctica del nudismo / naturismo como una actividad extremadamente seria y somos muy estrictos para la entrada de nuevos miembros a nuestro grupo, donde lo que importa es la calidad humana de las personas interesadas en unirse al grupo, no importa el color, la religión, la edad , niveles económicos y sociales y ni con las preferencias políticas o la orientación sexual.
Como hacer parte de este grupo nudista / naturista?
La admisión de nuevos miembros van a través de algunos requisitos, que puede parecer exagerada o precisa, pero si se analiza en detalle el proceso de selección de nuevos adeptos es sólo una forma de seguridad para los clientes de hoy (el) grupo, y también una forma de seguridad para usted. No creemos que a usted le gusta practicar el nudismo / naturismo en un grupo que admite cualquier persona, sin ningún tipo de selección. Si ya conoce nuestro CÓDIGO DE ÉTICA y está interesado en un (a) a unirse a nuestro grupo debe cumplir con estas normas iniciales:

1. Rellene el formulario (adjunto) y la envía a vicaflag@hotmail.com, con el siguiente mensaje-Formulario a Graúna
2. Espere a una entrevista personal, después de analizar los datos que fueron enviados por usted en el plazo de una semana.
¿Cuáles son las reglas del grupo?
La práctica del Nudismo / Naturismo implica un contacto directo con la naturaleza en armonía con sus semejantes, por lo que es necesario respetar y cuidar el medio ambiente, así como de observar ciertas normas de vida:

No causa daños a la fauna y la flora; Toda la actividad obsceno y sexual, practica o implícita, es ajeno a los propósitos del nudismo / naturismo, ninguna fotografía o video a nadie sin autorización; ingesta excesiva de alcohol es contraria a la condición de un nudista / naturista; El humo no es bienvenido en nuestro medio, está prohibido poseer o usar drogas ilegales de la calle; En todo momento debe ser el tratamiento observado respetuoso, amistoso y de apoyo de cada miembro de la comunidad nudista / naturista.

La observación de estas normas es garantizar una mayor seguridad para todos nuestros miembros, el incumplimiento de alguna de estas normas puede resultar en la expulsión de los infractores. Recordatorio importante: lo que es más común que los hombres se desnuden en público que las mujeres, es comprensible que esta situación está causando vergüenza para las damas. Por esta razón y para evitar que el grupo existe una gran disparidad entre hombres y mujeres son exigentes, a la medida de lo posible, que los hombres son siempre acompañados por una mujer que podría ser su compañero, un amigo o un pariente.

Nuestra visión como un nudista / naturista: Desarrollar una práctica sana, agradable y seguro Nudismo / Naturismo en la Amazonía, con responsabilidad y respeto por uno mismo, los demás y en armonía con la naturaleza.
Nuestra Misión como nudistas / naturistas en Amazonas: Nuestra misión es desarrollar acciones permanentes para la promoción y la práctica de Nudismo / Naturismo en el Amazonas. Nuestro objetivo es satisfacer con gran preocupación la calidad humana de la comunidad interesados en Nudismo / Naturismo sin distinción de color, religión, edad, socio-económicas o políticas o preferencias sexuales, y que nuestras actividades naturistas tienen un impacto positivo sobre la regulación la práctica del Nudismo / Naturismo en nuestro país.
Visite nuestro sitio web y leer en nuestra reunión DOCUMENTOS CÓDIGO DE ÉTICA naturista, ADHESIÓN Y COMPROMISO Y LOS MANDAMIENTOS DE LA BUENA CONVIVENCIA ENTRE LOS NATURALES, que se puede imprimir en su totalidad, además de varios textos y fotos de contenido naturista y ecologista .
http://www.graunaam.com.br Graúna-Am grupo afiliado con Amazon naturista Unión FBrN-Federación Brasileña de Naturismo Jorge Bandera
E-mail: vicaflag@hotmail.com FORMULARIO A LOS INTERESADOS EN HACER PARTE DE GRAÚNA
Nombre:
Nacimiento:
Puesto:
Teléfono de contacto / correo electrónico:
¿Cómo encontró el grupo?
¿Cuál es su interés en unirse a este grupo?
Ya lo hacen, o lo hizo naturismo / Nudismo?
¿Dónde? ¿Tiene alguna pregunta acerca de la Graúna? Manaus, 06/03/2011 Fuente: naturismoamazonense.blogspot.com (traduccion).

Nota. Para conocimiento de todos los naturistas. El Grupo Amazónico Unión Naturista (GRAÚNA), fue fundada el 23 de julio del 2003 y hasta la fecha sigue representada por el naturista Jorge Bandeira, incansable luchador por el desarrollo del naturismo amazonense, zona norte del Brasil, ellos ya están asociados y afiliados a la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN) y nos hacen ver el mundo interior de su organización. Como habrán podido apreciar de todo lo mencionado, no se le viene a la mente a muchos de nosotros cuando tuvieron el deseo de afiliarse a nuestra agrupación naturista por primera vez ¿?. Todo está escrito. Cuando nuestra agrupación naturista Naturismo Perú, se convertirá en Asociación Nudista naturista del Perú (ANNPE) ¿? para consolidarnos mucho más en nuestro país y tener mayor representatividad y reconocimiento a nivel nacional e internacional, está en la predisposición de todos nuestros afiliados. Se reciben comentarios, apreciaciones y/o puntos de vista al respecto.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO PERUANO!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

¡VIVA EL NATURISMO LATINOAMERICANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario