lunes, 28 de marzo de 2011

RESORT EN PLAYA NUDISTA CAUSA CONTROVERSIA ENTRE LOS NATURISTAS DE PARAÍBA (BRASIL)


El proyecto se encuentra en el proceso de licenciamiento ambiental y captación de inversores. Funcionarios de la Municipalidad, dijeron que las construcciones, garantizarán la privacidad de los naturistas. En Brasil, Paraíba, existe una controversia, se oponen a los asistentes a una playa nudista y centro o resort La polémica cobró fuerza después de que un vídeo se distribuyó a través de Internet. La animación muestra los detalles del proyecto para la construcción de cuatro estaciones en Tambaba y el área reservada para el nudismo.


El entorno idílico y la tranquilidad atraen a turistas de todo el mundo a la playa, que se encuentra en el municipio de Conde, a 40 km de Joao Pessoa. "Hemos venido aquí sólo por eso, hemos comprado apartamentos aquí. Si termina la playa, la mayoría de la gente no viene ", dice el turista Mário de Paula. "Tiene que verse con mucho cuidado y pensar mucho antes de dar una respuesta antes de tomar cualquier acción", dijo otro turista. "Llega un complejo de vacaciones, pero tiene que ser naturista. Debido a que este es nuestro hogar. El mundo entero sabe Tambaba como el mayor centro naturista en Brasil ", dice Pablo Campos naturistas.


El proyecto está ahora en el proceso de licenciamiento ambiental y la captación de inversores. De acuerdo con la ciudad, los edificios sería de al menos 300 metros de la playa en lo alto de un acantilado, donde las barreras muy natural para garantizar la intimidad de los nudistas. "Va a ser una playa reservada, en particular los que frecuentan el sitio tendrá un poco de intimidad. Incluso si usted construye el complejo, la privacidad no se tendrán ", dijo el alcalde de Conde Aluísio Regis. Entre los residentes, las opiniones están divididas: "No creo que es realmente genial. Debe ser un local mas cerrado y restringido ", dice una residente. "No puede ser de ninguna manera, poner un hotel para el desnudo", afirma otro residente. Fuente: http://g1.globo.com/bom-dia-brasil/noticia/2011/03/resort-em-praia-de-nudismo-provoca-polemica-entre-naturistas-da-paraiba.html (traducción).


Nota. Como se puede apreciar todo tenía la razón de ser, una persona implicada en un presunto delito y un proyecto inmobiliario para construir un complejo turístico, el primer caso quedo suspendido por “falta de pruebas” y el siguiente que al parecer será una realidad, siempre los intereses económicos estarán delante de las demás. No debe ser, pero así suceden las cosas, para muestra un botón.


Pero por siempre y para siempre, pase lo que pase:


¡VIVA EL NATURISMO!


¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

1 comentario:

  1. I really enjoyed this post. You write about this topic very well. There are many cherished moments in life, why not wear a beautiful dress! When looking back on special memories of your child wearing a gorgeous dress, it will make a fond memory.

    online pharmacy

    ResponderEliminar