viernes, 25 de marzo de 2011

SOBRE EL PROYECTO DE LEY 013/2000 (LEY DEL NATURISMO) BRASIL

Ley Naturismo gana segunda oportunidad con el apoyo del senador Paulo Paim

El lunes (21), el Presidente de la Federación Brasileña de Naturismo, Juan Olavo Paz Rosés y su vice-presidente, Marcelo Pacheco, acompañada por el secretaria general, Rayssa Neves de Souza, Director de Asuntos Parlamentarios a Juan Bautista, hubo una reunión de trabajo con el senador Paulo Paim, en su despacho en el Senado. En esa ocasión, fueron informados por el consejo de la senadora, que fue la presentación del Proyecto de Ley 013/2000 (Ley del Naturismo), no pudiendo reanudar la suya, porque él había superado tres términos sin una resolución del Senado.

Sin embargo, a través de la aprobación del Consejo Superior hubo consenso para avanzar el proyecto anterior, a través de la iniciativa del senador Paulo Paim. Por lo tanto, el martes (22), se presentó nuevo proyecto de ley, con la justificación actualizada. La Federación seguirá de cerca el comportamiento de esta nueva propuesta.

Nota. Es importante que la nueva Junta Directica de la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN) y algunos políticos estén continuando la lucha y estén dando su apoyo para que este Proyecto de Ley sobre el Naturismo, sea aprobado y así tengan las reglas claras sobre el naturismo brasileño, la misma que en su momento también repercutirá a nivel latinoamericano.

Impulso a la Ley del Naturismo

El miércoles (23), Marcelo Pacheco, vicepresidente de la Federación Brasileña de Naturismo, se comprometió a su agenda política y visitó la oficina del concejal Cau Días en el Salón Municipal de Gravataí en Río Grande do Sul. Después reunión con el senador Paulo Paim, Pacheco fue a buscar el apoyo legislativo de Río Grande del Sur (gaucho).
Receptivo, el concejal se ha comprometido, por lo aprobado por los comités competentes, para presentar moción de apoyo al Proyecto de Ley, que regulará el naturismo en todo el país. La moción será remitida al Senado que se adjuntará al Proyecto de Ley, que está siendo procesada por la firma del senador Paulo Paim.

"Lo que esta iniciativa de Gravataí (Gravesend) servirá como un ejemplo y aliento para aquellos que también apoyan este proyecto, lo que demuestra su voluntad", dijo Marcelo Pacheco.
Cuando el proyecto sea aprobado, el naturismo como una filosofía de vida que utiliza la desnudez como una forma de desarrollar la salud física y mental de las personas de cualquier edad, ya no será ilegal / criminal. Definirá la libertad de practicar el nudismo/naturismo en espacios y zonas reservadas. Por lo tanto, los naturistas sólo deberán observar y respetar las libertades y derechos de los que no adoptan la misma filosofía.

Compruebe la página de Diario de Gravatai (Edición 25 marzo de 2011), 4, señala el columnista Gabriel Diedrich, en el orden de la Oficina de Marcelo Pacheco Días Cau: http://www.jornaldegravatai.com.br/edicoes/jg_25032011.pdf concejal también publica reunión: http://www.caudias.blogspot.com/. Director de Comunicaciones - Giulliano Pacheco. Fuente: http://www.federacaobrasileiradonaturismo.com/ (traducción).

Nota. Buena Marcelo Pacheco, por la fuerza que le estás dando junto al presidente de la FBrN, esperemos que el Proyecto de Ley sobre el Naturismo, sea realidad para todos los brasileños y por ende será el punto de partida para las organizaciones naturistas de los demás de Sudamérica y por ende toda Latinoamérica.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

¡VIVA EL NATURISMO LATINOAMERICANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario