martes, 1 de marzo de 2011

UN ESCRITOR NATURISTA Y ANARQUISTA (COLOMBIA)

Naturista hasta en las portadas de los libros que escribe: Efraín Medina Reyes

* Jorge Bandeira.
Los escritores que transgreden son raros. Efraín Medina es caso poco común en América del Sur. El joven colombiano de un selecto grupo de escritores que ganaron la frontera totalmente nueva de su país y se publican más allá de sus fronteras. En Brasil los libros de Efraín se encuentran en el catálogo editorial y editor de Planeta Garamond. Llama la atención de inmediato, el título inusual: Técnicas de masturbación entre Batman y Robin y una vez sobre un amor de tiempo, pero tuve que matarlo. No sólo que el autor se deja fotografiar desnudo para las portadas de sus libros, e incluso en youtube puedes verlo llevar sus libros a las escuelas primarias de Colombia, en un enfrentamiento con los maestros, lo que demuestra que a medida que tanto la desnudez y la masturbación es parte de la vida normal de cualquier ser humano.
Efraín desnudo en la portada, montando su bicicleta o tapándose los genitales con su libro, su desnudez que llega a muchos lectores de hoy, los fans de su literatura está en desacuerdo con un realismo fantástico de Gabo, Gabriel García Márquez. Es un escritor de la libertad creativa, que tiene un aliado en la desnudez con fines de cambiar su modo de pensar sobre temas tabú en la sociedad. Efraín lleva el signo de unidad entre los naturistas en América del Sur, estos países necesitan tener la desnudez en la digninidad que se merece.
Estamos unidos como Argentina y su Nudelot de Florencia Brenner, aliados de los chilenos que se encontraron en el reciente Congreso Internacional en Italia, los peruanos y todos los demás Latinoamericanos (Latinu-am...) que necesitan para crear una especie de MercoNUS, (Merco Desnudos) que se refieren no sólo con el capital sino también con lo existencial y espiritual, el Naturismo sobrevive a estos nobles ideales. Efraín es un escritor naturista, pero que no se ocupa de nudismo, el naturismo es, el deber de un ciudadano para que su idea de la desnudez, incluso en sus libros, a primera vista que el lector llegue allí está, Nuza, caminar en bicicletas durante la noche de neón, a la ligera, como si la desnudez de un ciclista era tan común como la propia bicicleta.
Efraín Medina suda y respira la libertad por todos los poros, su veta de escritor es confuso y ágil, referencias y actualizada sobre todo lo que viene a los jóvenes y aquellos lectores que insisten en no envejecer en el sentido de estar en sintonía con las preocupaciones sociales y la historia cultural de su tiempo. Desnudos de Efraín es, se debe actualizar con este mundo complejo y alienante, donde la desnudez, sorprendentemente, no puede ser puesto en libertad en las aceras de la ciudad, donde la piratería de películas de DVD reinado, y donde la desnudez explícita no se molesta a las autoridades (in) competentes. Leer a Efraín Medina Reyes tienen la misma impresión que yo tenía, el nudismo no es sólo desnudo, también se está desnudo y despojado de todo prejuicio. Buena lectura. Manaus, 11 de octubre 2010. vicaflag@hotmail.com. Fuente: naturismoamazonense.blogspot.com (Traducción).

¡VIVA EL NATURISMO!
¡VIVA EL NATURISMO LATINOAMERICANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario