sábado, 23 de abril de 2011

ANIVERSARIOS DE ASOCIACIONES NATURISTAS (BRASIL)

ANIVERSARIO DE NATURISTAS UNIDOS (NU)


Domingo, 18/04, soplamos la vela del 8º año de Naturistas Unidos (NU), en esta oportunidad celebramos la Pascua anticipadamente de antemano donde los conejos y conejitas de chocolate fueron generosos y circularon en los territorios Macuxi, sede del Movimiento y residencia naturista de Julíndio y la familia.
Fue una reunión festiva, donde los naturistas hermanos miembros de NU, los miembros invitados de la Asociación Naturista de Tambaba (SONATA), que bajo el sol y la lluvia se divertieron todos con la Madre Naturaleza. ¿No faltó la ya consagrada caminata contemplativa, la rueda de viola, la buena prosa y la unión cada vez más fuerte para los buenos amigos de edad en torno a la filosofía naturista.
Esto era extraño donde la naturaleza es siempre relegada a los planes de segunda, tercera o más, nada mejor que ser "naturista" que se ve rodeado por el agua verde, limpia, aire limpio y amigos humanos, plantas y animales. Aprovechamos esta oportunidad para desearles un Feliz ! Semana Santa a todos los que conforman nuestro gran familia naturista! Es el deseo del Movimiento NU. La aldea o pueblo Flor D´Agua, abril 2011 Imagen:.. Carlos Santiago

UN AÑO DE REUNIONES NATURISTAS DEL GRUPO NATURISMO CAPIXABA.


Hace un año, el 17/04/2010, se inició la formación del Grupo de Naturismo Capixaba en una reunión a la que asistieron muchos amigos interesados en ayudar a construir un espacio más para practicar el nudismo en nuestro estado, el Espíritu Santo. En esa fecha, constituye la primera Junta de Directores compuesta por Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Directores que se han comprometido a trabajar juntos para que el sueño se cumplió. Después de algunas reuniones en las casas de los amigos, las prácticas naturistas en espacios domésticos, el consejero Leonardo nos trajo una buena noticia en primer lugar, que podríamos utilizar las reuniones a lo natural, la de San Juan del sitio, localizado en la región montañosa de Guarapari, con total privacidad piscina, la naturaleza exuberante y una buena infraestructura de alojamiento. Por lo tanto, comenzamos a ejecutar los primeros encuentros lo natural.

Hubo muchos eventos y reuniones organizadas durante el primer año: cuatro reuniones en el sitio web * San Juan * 2 excursiones en el Sol * 2 reuniones en casa y Tarcisio * Januária una reunión en la casa de Carlos * Militão una reunión en la casa de Agilberto * 1 cena en la casa de María y Gilson Lucy * 2 cafés en la casa de Evan y Romilda * Reunión 1 para el almuerzo en el Club Álvares Cabral * Entrevista en Radio City con la Dirección de Nates * La participación en la Feria del Libro de Abogados Jucu - Taller Kleber Galvêas III * participación en ELAN, en Colina do Sol * La participación en el EDN III Beach Bar * reunión de la sequía en Praia Seca de Barra en el verano de 2011

Hoy en día, contamos con una membresía de más de 20 miembros, que pagan la mensualidad o cuota, todos los titulares de la tarjeta de la INF. También tenemos el registro de más de 26 parejas que finalmente participan en nuestros eventos, además de la inscripción de varios hombres sin pareja o solos, que quieren entrar poco a poco el grupo como el número de parejas y las familias es cada vez mayor, así que hay un equilibrio entre los géneros.
con
El grupo desde su formación siempre ha tratado de tener información que debería hacerse algo por el Naturismo, más que simplemente quitarse la ropa, por lo que, durante este período de existencia se animó a leer varios textos y referencias a los libros que hacen apreciar la magnitud de ser un naturista. Esta actitud nos ha llevado en busca de un histórico, no se pierde, pero estamos dispersos por toda la actualidad participan en este proyecto, que es la reactivación de la Centro de Estudios Naturistas (CENA), iniciado por José Edson Medeiros y ahora alentado por Paulo Pereira. De norte a sur, están recibiendo correos electrónicos de diferentes áreas se unen de esta manera, lo que nos hace muy feliz. Objetivo no es fácil: se reconoce la existencia de materiales difíciles de obtener, pero no desanimarnos frente a estas dificultades. Vamos en la ciudad de Cachoeiro de Itapemerin, el lugar de nacimiento de Dora Vivacqua, los registros de fondos y estados y también en un pueblo de campo donde nos enteramos de la existencia de un museo de Luz del Fuego que se encuentra cerrado.
Creemos que tuvimos un año de muchas actividades que prevaleció en todo ese tiempo la amistad y la armonía de todo el grupo. Todo apunta a que las actividades del año en curso muchos, incluso durante el invierno. Esto es muy bueno, una señal de que existe una preocupación, encontramos sólo cuando el clima para la desnudez, sino también por el placer de estar juntos celebrando la vida como se presenta. El orden del día se celebró en conjunción con Agrupación Naturista de Espiritu Santo (Nates) proporcionan esperanza y apoyo a esta diversidad de participantes en todos los eventos. Les deseo a todos Feliz Pascua. Grupo Naturismo Capixaba. Evandro Telles de Oliveira. Fuente: http://www.jornalplhonu.com/ (traducción).

Nota. Podemos ver que son agrupaciones que dan todo de sí para que sus actividades siempre este presente en los naturistas brasileños dentro de la armonía, amistad y confraternidad. Nuestras ¡FELICITACIONES! Para el Movimiento NU y la Agrupación Naturismo Capixaba. Esperemos que nuestra agrupación Naturismo Perú/ANNPE, también encuentre ese horizonte para desarrollarnos un poco más dentro del naturismo sudamericano y lograr nuestros objetivos previstos.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO SUDAMERICANO!

¡VIVA EL NATURISMO LATINOMERICANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario