jueves, 21 de abril de 2011

FRANCIA PREOCUPADA


El gobierno francés está preocupado con el decrescimiento del número de praticantes del nudismo especialmente entre los jóvenes. Por causa de ésto el gobierno decidió poner en marcha una campaña publicitaria para incentivar esta prática en sus más de 100 lugares y espacios tales como: campings, Centros, Clubes de sol, gimnasios, hoteles, etc.

El pudor se extiende entre los jóvenes y los grupos de bañistas sin ropa cada vez son menores, es así que el gobierno de Sarkozy lanza un “spot” a fin de captar nuevos adeptos.

Francia es el primer destino mundial y ocupa el podio de los destinos nudistas, seguida por España y Croacia, este verano es también el primer país en lanzar una campaña gubernamental con el objetivo de incentivar “rejuvenecer” el nudismo.

A pesar de cerca de dos millones de nudistas frecuentan estas áreas, siendo la mitad de ellos constituída por extranjeros, ese colectivo està estancando y por otra parte está envejeciendo, como los demuestran las cifras oficiales.
Clube N Algarve, terça, 19 de abril de 2011 às 17:00 ( no facebook)
http://www.facebook.com/notes/clube-n-algarve/fran%C3%A7a-preocupada/193422887367106, sin indicación de fuente oficial. (traducción).
www.jornalolhonu.com

Nota. Francia siendo unos de los pioneros del naturismo mundidal, está viendo la dificultad de la permaencia de sus organizaciones por la falta de predisposción de los jóvenes de continuar las actividades nudistas naturistas de sus dirigentes antiguos actuales. Esperamos que cambie la mentalidad de la juventud francesa para que perdure el naturismo en ese país.

¡VIVA EL NATURISMO!



¡VIVA EL NATURISMO FRANCÉS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario