martes, 5 de abril de 2011

PARA QUIEN USTED DEJARA SU COLECCION NATURISTA?

Ya me hicieron esa pregunta.Tengo películas (ya he donado varias a la Natuteca de Graúna de la Amazonia) y numerosas fotos tomadas por mí o enviados por gente amable (aquellas del tiempo que no había fotos digital), junto con las fotos en CDs y archivos USB, tomada exclusivamente por mi, en las diversas etapas que han experimentado naturistas en Brasil. Y cuando yo muera? No quiero nada que organicé sea arrojada en cualquier tacho de basura. Es la historia ... ... Es la memoria y yo?

Poco a poco, sus seres queridos están dejando entre nosotros, las personas que practican el naturismo, y sé que varios de ellos siempre han tenido cuidado de garantizar que los registros, sin tabúes y prejuicios, nunca tuvieron problemas en participar desnudos en las fotos, cuando las máquinas eran de otras personas y siempre tuvo la confianza de muchas personas, para con sus cámaras, hicieran por tales registros. Y el material hecho, por ejemplo, a finales de Héctor de Goiás, fue con quién? Sergio o Rose en Río de Janeiro, alguien se ocupo de cuidar lo que ellos fotografiaron y / o filmaron en los muchos años de naturismo? El naturista Edson Medeiros de Sao Paulo, que produjo numerosos videos sobre nuestro naturismo, y su material? Nunca más oímos hablar de él. Sin dar nombres, les aseguro que la lista es larga de los (as) naturistas con material relevante en su poder.

Y ustedes que siguen este blog con el apasionamiento por imágenes naturistas y películas, ha preguntado alguna vez ¿qué hacer? He ... Hablé con mi esposa y le pidí que enviara a una persona en Brasil ... es más joven que yo, parece tener más salud, es seria y también le gusta mucho el tema. Creo que me voy a ir primero ... la esposa, creo, va a tener cuidado de enviar sólo por lo que puede hacer por Pará y llegar a las manos de esa persona en el estado de (a) ... pero que si yo muero primero ... si la persona está antes, tengo un segundo nombre ... Puede parecer una tontería, pero pensé que, algunos tienen y otros deben haber pensado, creo, van a pensar en ello.


Después de todo, ¿cuántas personas desnudas están en nuestro poder a través de fotos y películas ... y estamos en una sociedad que todavía trata a la desnudez como un delito, el prejuicio reinante, sin predecir cuándo terminará. A pesar de la diabetes, la hipertensión, esofagitis y otras enfermedades, todavía estoy vivo, y ahora, nos hemos preparado con mucho cuidado, sigo en esta hermosa Pará, en mi querida Belén, esa maravilla que es la Amazonía. Un abrazo, viva el naturismo y desde luego toda su historia (la experiencia, fotos y películas).

Fuente: http://www.jcnaturista.blogspot.com/ (traducción).


Nota. Excelente comentario sobre este tema, mientras en Brasil están preocupados algunos naturistas a quien dejarían la colección naturista de fotografías y películas?, de hecho existen buena cantidad de ellas, pero donde estarán ?. Mientras que nudistas naturistas de otros países de Latinoamérica todavía estamos con los prejuicios de salir en alguna fotografía que sea haga pública en los diferentes medios. La pregunta resulta interesante para los amigos naturistas que tengan a buen recaudo lo mencionado. Se esperan los comentarios, sigerencias y/o puntos de vista sobre este tema.


¡VIVA EL NATURISMO!


¡VIVA EL NATURISMO LATINOAMERICANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario