sábado, 21 de mayo de 2011

CUANDO LA MUSICA ENVUELVE LA DESNUDEZ Y EL ARTE TRIUNFA (BRASIL)


Desnudez y Arte por la música de The Flaming Lips y Yeasayer


Mientras que la desnudez está presente, un clip de música hermosa que tenemos que tener especial atención, porque el arte y el naturismo están mancomunados hace mucho tiempo en la historia de la música y de los aparatos de música y los medios de comunicación del videoclip. The Flaming Lips es una banda que los cambios, porque este trabajo que se puede descargar en vimeo con el nombre de la banda y la canción, Observación de los planetas. Es un placer para recortar, donde el gran compositor y cantante de la banda está completamente desnudo durante todo el clip. Un paseo en bicicleta, una reminiscencia de la burbuja vaginal de la madre tierra y su poder de creación del útero, aquí hay un clip que los cuerpos desnudos se refieren tan natural como sea posible, con alegría y felicidad que esta desnudez de la victoria, donde la demanda es un mundo burocrático y lleno de falsa felicidad, y la selva de este hombre recupere la burbuja vaginal en su naturaleza esencial: la desnudez.

Una música contagiosa y un espectáculo visual muy interesante, por lo que el viaje de este hombre que regresa a los escenarios de la alegría primitiva de la desnudez, y el cantante si realmente ofrece el trabajo de extracción lo superficial, que roba la ropa, en este caso, su integridad y su felicidad. La desnudez y la espalda estética contracultural, como siempre, al servicio del arte y de la unión estética del arte y la desnudez teniendo como base de sus aspiraciones más feliz. Es el mensaje dado por The Flaming Lips, experiencias audiovisuales transgresora siempre bienvenidos en el universo de tiempo para posponer el consumo fundamentalismo gears.The. ¿Qué hacemos con el arte! Después de todo, el arte, la desnudez y contracultural si combinam.Entendida en la historia del arte como una referencia a la estética greco-romana, la desnudez, en 60 años, expresó revoluciones de las veces, recubiertas de crítica y políticamente comprometido. Los cuerpos desnudos como volantes, el habla, la protesta y la lucha contra la guerra de Vietnam, el apartheid en Sudáfrica, las doctrinas conservadoras y todo tipo de prejuicios.

Un contexto social y político de un conflicto creado por la expresión artística: la contracultura pop emergente. Jimi Hendrix produjo una oda al desnudo artístico y al feminismo y con las mujeres desnudas con el color desnudo eléctrica y en la portada de la seminal "Electric Ladyland", colocando a la vez el rock psicodélico en la lucha contra el conservadorismo. La desnudez del elenco de Hair en Broadway llevado a aplaudir el lema "Haz el amor y no hacer la guerra." El desnudo frontal Jane Birkin en la película "Blow Up" Antonionni, enmarcó la desnudez como estética en el séptimo arte y tiró el conservadorismo de la escena cinematográfica. Hoy, como parte de la cultura de masas, la desnudez se ha convertido en una característica simple atractivo. Como un producto masivo, el arte erótico se limitaba al mantenimiento de los tabúes sexistas. Ya la contracultura, desconstruida en la cultura pop, cambió el fundamentodel padrón consumo. Y aquí están The Flaming Lips y Yeasayer, entonces, dar la bienvenida a la era de los ordenadores qie hacen arte y la creación artística de la música que hacen dinero con la música libre.

Una canción puede recombinarse y crear símbolos de acordes de los sueños en palabras, imágenes, sonidos y desnudez en mensajes. Las bandas sonoras en nuevas utopias. Teatro nuevo aparecen juntos en el nuevo video de The Flaming Lips "Wathing the planets” (los planetas). La canción es parte del álbum "embrionario", décimo de la carrera de la banda de Wayne Coyne, quien, además de actuar, co-dirigió el video con George Salibury, artista gráfico encargado de los vídeos y portadas de discos de The Flaming Lips.
El vídeo, un ritual con aires entre las bicicletas y la vagina psicodélica de burbuja, muestra algo más comprometido, anárquica, humor y, como siempre, excéntrico. Tiene una gran final: en el interior de la burbuja-vagina, todos desnudos decir, el arte de la traducción (o concepción) de la vida.

El Yeasayer es más que uno de prolífica escena de la banda inspirada por el Colectivo de Brooklyn animal. Se está haciendo el experimento audaz de un borde del estallido. El video de "Ambling Alp", el primer sencillo de "Sangre extraña", esperado sucesor de "All Hour Cymbals, Yeasayer álbum debut lanzado en 2007, confirma el compromiso de trascender. Para promover el lanzamiento de la desnudez simple, en primer lugar se unió y la tecnología en un psicodélico experimental audiovisual interactiva de 360 grados. El video le permite rotar y distorsionar las imágenes de personas desnudas, a veces la mentira, a veces, caminar o correr un caballo en los paisajes volcánicos, mientras que un mantra electrónica escapista arranca razones cartesianas de nuestras mentes. Una especie del portal del universo Yeasayer. Un caballero medieval cibernético realiza el bautismo de los hombres y mujeres desnudos, un dibujo hermoso de lo que se puede hacer con creatividad y sin ropa. Entre una búsqueda mística de un cilindro y las imágenes de la derecha delirante en medio de la nada del desierto, donde la cruzada nudista correr libremente por los acantilados y arenas en una alfombra mágica hecha de ocre claro. El nudismo es quí el arte supremo, y aquí damos las gracias a The Flaming Lips y Yeasayer. Manaus, 20 de maio de 2011. Jorge Bandeira, com a colaboração de Carlos Freitas. Fuente: www.naturismoamazonense.blogspot.com (traducción).

Nota. Una expresión excelente de Jorge Bandeiras sobre esta agrupación o banda. The Flaming Lips (formada en Oklahoma City, Oklahoma en 1983) es una banda norteamericana de rock alternativo aclamada e idiosincrásica. Son conocidos por sus arreglos exuberantes y psicodélicos, sus letras surrealistas y los títulos extraños de sus canciones. También son aclamados por sus conciertos excéntricos; incluyendo trajes de animales, títeres, proyecciones de video y globos muy grandes.

¡
VIVA LA MUSICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario