martes, 3 de mayo de 2011

FEDERACION BRASILEÑA DE NATURISMO NOMBRA DIRECTOR DE RELACIONES INTERNACIONALES.


La Presidencia de la Federación Brasileña de Naturismo a nombrado para el cargo de Director de Relaciones Internacionales, Diogo Moreschi. Licenciado en Relaciones Públicas, el gaucho ahora reside en Milán, Italia. La Orden de nombramiento fue firmado por el presidente Juan Olavo Rosés, en presencia de la Secretaria General, Rayssa Sousa, siendo entregado a Carina Moreschi, del Portal Brasil naturista. El acto tuvo lugar este fin de semana en Veranópolis en Rio Grande do Sul. La copia original de la Ordenanza será enviado y entregado por Carina, la hermana de Diego, quien viajará a Italia en junio próximo, cuando el BN celebrada en un portal edición del desnudo en Europa.
"Los contactos con los organismos europeos de la INF / FNI son esenciales para la Federación. Debemos construir una red de relaciones. El impacto de nuestras actividades en Brasil en estos primeros 60 días de esta administración ha sido muy significativa. Estamos muy entusiasmados con nuestra misión y las tareas a llevarse a cabo en Brasil, en América Latina y ahora en Europa", dijo Juan Olavo. Director de Comunicaciones - Giulliano Pacheco. Fuente:
http://www.federacaobrasileiradonaturismo.com/ (traducción).

Nota. Resulta interesante saber este nombramiento de Director de Relaciones Internacionales de la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN) porque será el nexo con la FNI/INF en lo que respecta con el desarrollo de las actividades en Latinoamérica.


¡VIVA EL NATURISMO!


¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!


¡VIVA EL NATURISMO EN LATINOAMERICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario