miércoles, 25 de mayo de 2011

POSTURA DE UN NATURISTA AMAZONICO ANTES DE LA APROBACION DEL CODIGO FORESTAL (BRASIL)

Hola gente! ¿Cómo naturista y habitante de la ciudad de Manaos, en el corazón de la selva amazónica informo nuestro dolor por el indecible retroceso que este código forestal irá a causar al medio ambiente, al planeta, al ser humano, a los animales y a la flora. Este es un progreso que no quería que aconteciera, un adelanto de la extinción de la vida. Felicidades y luto a la bancada amazonense que dio su voto de misericordia por la vida de la selva, alias la muerte de los bosques, nuestra propia muerte.

El único que votó en contra: Francisco Praciano. Los ejes y las motocierras estarán ahora en pleno apogeo, felicitaciones a vcs políticos que cada día son más ricos! Jorge Bandeiras. Director de Cultura y divulgación del Graúna/Grupo Amazónico Unión Naturista. Fuente: www.jcnaturista.blogspot.com. Traducción.

Nota. Sabemos amigo Jorge Bandeiras que eres un defensor del medio ambiente amazonense y el tema que has tocado es muy importante para todos nosotros. Todos sabemos que nuestra Amazonia es y será la despensa del mundo, y la depredación que viene de la mano del hombre, el mismo que causará su extinción. Por ello los gobiernos de los países circundantes a la selva amazónica tendrán que ser muy cautos para seguir respetándola mucho más, para que no se extinga y los seres humanos podamos vivir mucho más.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL MEDIO AMBIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario