sábado, 18 de junio de 2011

100 AÑOS DE CHRISTIANE LECOCQ (FRANCIA)



Del 8 y9 de abril se llevó a cabo la Asamblea General de la Federación Francesa de Naturismo (FFN) y tuvo como sede el Club Nature et Soleil de Normandie. También estuvieron presdentes los representantes de la Asociación para la Promoción del Naturismo en Libertad (APNEL). El primer día 8 de abril fue dedicado a celebrar los 100 años de la Presidenta Honorífica de la FFN, Christiane Lecocq, considerada la decana del naturismo francés. donde por su cumpleaños sopló las velas de sus 100 años. Al día siguiente 9 de abril en horas de la mañana tuvo lugar la Asamblea General de la Federación Francesa de Naturismo (FFN). Problamente será un momento emocionante en la historia del naturismo francés.

Christiane Lecocq nació el 6 de abril de 1911. Dió sus primeros pasos en el naturismo en 1932. En 1933 se casó con Albert Lecocq. Fundaron con sus esposo en 1949 durante la 2º Guerra Mundial la revista La Vie au Soleil. Fundadores del Club du Soleil (CS). Fundaron en 1950 Centro Helio Marin de Montalivet. Fundaron en 1950 la Federación Francesa de Naturismo (FFN). Fueron unos de los fundadores de la Federación Naturista Internacional (FNI) el 23 de agosto de 1953., así como de muchas otras organizaciones naturistas francesas. Albert Lecocq falleció en 1969, pero como viuda continúa colaborando con el naturismo francés hasta estos momentos. Fuente:
http://www.ffn-naturisme.com/ (traducción).

Nota. No podiamos olvidarnos de esta precursora del naturismo mundial. Esta bella persona Christiane Lecocq, que dedicó muchos años de su vida al naturismo francés y mundial, siempre estará en los corazones de muchos naturistas en el mundo
¡Feliccidades por sus 100 años de vida!

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO FRANCÉS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario