sábado, 18 de junio de 2011

NFN CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO





Estimado colega de la Federación,

Este año es de 50 años que la Federación Naturista de los Países Bajos/Naturist Federation of the Neherlands (NFN) fue fundada. En 1961, doce clubes naturistas decidió que sus intereses comunes podría ser mejor manejadas por una federación nacional. Ellos demostraron estar en lo cierto! Por lo tanto, en el año 2011 celebramos nuestro 50 aniversario y que sería un honor si celebrar ese glorioso momento con nosotros.

El viernes 25 de Noviembre y sábado 26 de noviembre les invitamos a unirse a nosotros para una reunión alegre y festiva velada. Nos gustaría darle la bienvenida el viernes alrededor de las 15:00 PM y esperamos que se quedará hasta la mañana del sábado, después del desayuno (11:00 AM). Por supuesto que tenemos que pagar por su estancia durante la noche. El viernes por la tarde habrá una recepción y después de que vamos a comer y beber juntos y felices. Después de dormir una buena noche y desayuno, nuestro programa oficial termina a las 11:00 am. Por supuesto, usted es libre para extender su estadía usted mismo si lo desea.

El fiesta tendrá lugar en el Palacio de Preston en Almelo. Esta es una ciudad en la parte oriental de los Países Bajos, a una hora a dos del aeropuerto de Schiphol. Especial sobre Preston Palace se encuentra la piscina naturista, que nos permite relajarnos un poco también de una manera naturalista.

Ofrecemos a su organización una noche en una habitación de hotel de 1 o 2 personas (según se desee). Debido a nuestro límite de tiempo, no necesitamos saber quién va a unirse a nosotros de inmediato. Sin embargo, te lo agradecería si lo vamos a saber lo más pronto posible en caso de aceptar nuestra invitación, por lo que vamos a ser capaces de hacer las reservas final con el hotel. Por favor envíe su confirmación al administrador de Henk Jan Kamerbeek (directie@nfn.nl).

A finales de este año, le informaremos con más detalle acerca de la ubicación y el programa. Nos encantaría si lo unan a nosotros y gracias de antemano por dejarnos saber si somos capaces de darle la bienvenida en noviembre. Le saluda atentamente, Henk Smeeman Henk Smeeman. Presidente de la Junta NFN. Fuente: http://www.naturistlibrary.blogspot.con/ (traducción).

¡VIVA EL NATURISMO!

¡FELIZ 50 ANIVERSARIO NFN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario