lunes, 13 de junio de 2011

FEDERACION ANUNCIA 3º EDICION DE LA CARAVANA FBrN


La Federación Brasileña de Naturismo confirma el inicio de la 3º Caravana de la FBrN por el Brasil. Con la salida de Porto Alegre, el 08 de julio, con destino a Manaus (AM), el Presidente Juan Olavo Rosés y la Secretaria General Raysa Sousa, permanecerán allí hasta el 11 de julio. Estarán reunidos en GRAÚNA, con sus miembros y otros naturistas del norte en especial los representantes de SONAPA y, si es posible, con los países Pan AmazónicoS. Saldrán de Manaos el 12 de julio, para estar en Massarandupió (BA), donde acontecerá el IV EDN-Reunión de Líderes Naturistas de 14 al 17 de julio. Más tarde, estarán en Paraíba, donde realizarán audiencias en Joao Pessoa y Alhambra. Ademásde eso, habrá visitas y reuniones de trabajo con SONATA y la Colina de los Vientos.
El FBrN también informa de tiempo, que del 15 de junio al 15 de julio la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN) estará recorriendo el mundo naturista europeo a través de su Director de Relaciones Internacionales, Diogo Moreschi, quien visitará los organismos y complejos naturistas en la búsqueda intercambio de información y coordinación de políticas. Nuestro director tendrá la cobertura periodística de la Revista y el Portal Brasil Naturista (www.brasilnaturista.com.br), a través del proyecto Pelados (Desnudos) de Europa, bajo el mando de Carina Moreschi y Machado Glacy. Director de Comunicaciones - Giulliano Pacheco. Fuente: www.federacaobrasileiradonaturismo.com .

Nota. La directiva de la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN), continúa dándole mucha fuerza a sus actividades de desarrollo del naturismo en su país, así como en el extranjero, ahora le tocó Europa, de la cual tendremos mucha información de su trabajo internacional.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario