miércoles, 6 de julio de 2011

50º ANIVERSARIO MIRA MARE REISEN (ALEMANIA)



Naturismo en armonía con la naturaleza


En alrededor de 8,5 millones se estima que el potencial turistas nudistas/FKK urlauber en Alemania. ¿Quién quiere abordar el diseño de un muy orientado vacaciones hacia la naturaleza con la ayuda de profesionales, que se encuentra en Miramare Reisen GmbH un socio competente y confiable. Miramare es el pionero alemán de los viajes organizados naturista.

Ya en 1960 los hermanos Gebrüder Halbig fundaron un negocio de los viajes para los viajes nudistas de Yugoslavia, Miramare hoy. Después de éxito de las negociaciones con los alcaldes de varios municipios de la antigua Yugoslavia en 1961, primero el viaje nudista seguido allí.

En el año 68 de la liberalización llevado a las normas sociales, en paralelo al auge del nudismo y Miramare pudo evolucionar positivamente.

Desde 2002, Susana March, los negocios de la compañía, que desde entonces, la Asociación Alemana para la cultura del cuerpo libre (DFK). La asociación representa los intereses de los naturistas en Alemania. Las exigencias de Miramare Reisen GmbH como el servicio oficial de viajes de DFK son elevados y el equipo de Miramar hace todo lo posible para cumplir con las expectativas.

Se incorporaron en 1978, seis empresas europeas de viaje nudista a "Natunion Internacional" juntos, incluyendo Miramare Reisen GmbH fue la mayor organización mundial de los viajes naturistas surgido. La ocurrencia común, dada la mejora de la cooperación posiciones de negociación, lo que permite su acceso a los recursos compartidos, como el diseño del catálogo y la selección de destinos. Nuestros clientes disfrutan de los beneficios de esta fusión en forma de precios más bajos y una amplia gama.

A pesar de las condiciones favorables de vacaciones nudistas no se encuentra en el segmento de bajo costo. Las de Miramare y los demás miembros de Natunion resultó ser objetivos adecuados sometidos a estrictos criterios de selección. La demanda es mayor que la oferta y los clientes habituales de Miramare saben que reservar con antelación es recomendable. Susanna March: "FKK Reisen/Desnudo tours de viaje no son baratos, con nosotros no hay última hora."

Hasta la fecha, Croacia ha seguido siendo uno de los destinos más solicitados para los naturistas. Sin embargo, Miramare Reisen ofrece FKK Urlaub/vacaciones nudistas ahora en numerosos lugares del mundo. Además de varios países de Europa y las Islas Canarias, también hay destinos de larga distancia como México, Estados Unidos y el Caribe en el catálogo de Miramare. "Especialmente en los destinos en el extranjero es una muy hospitalarios con los naturistas", dijo Susanna March. "Desde habitaciones sencillas hasta 5 *- estrellas, la oferta de Miramare, que van, el directora general Susanna March: "Anteriormente, Estancia naturista era muy espartano, pero los días se han ido hoy es aún parcial de lujo que ofrece una considerable .."

Miramare es más que una agencia de viajes tradicional. La necesidad de pasar de unas vacaciones con la naturaleza atrae a algunas peculiaridades con ellos, que tenga en cuenta de Miramare.

Así que en algunas culturas muy dominado tradicionalmente, la relación hacia la desnudez tan lejano que es para los naturistas es recomendable para pasar allí sin vacaciones nudistas, describe el presidente de honor de DFK, el socio de Miramare Reisen GmbH, Wolfgang Weinreich. "Queremos que la gente local no pisar los pies, sino ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones maravillosas", agregó el Susanna March de DFK.

El ahora muy popular entre los naturistas, España ha hecho desde el fin de la dictadura de Franco en el progreso botas de siete leguas. Susanna March: "Hoy se puede andar desnudo en toda España". Eso sí, puede ser pero no es necesario. Cuando se establece Miramare a pesar de todo lo posible para preparar a los clientes unas buenas vacaciones, pero también prestar atención a que nadie se acerque demasiado. Y funciona sólo con respeto. "No provocar que nos gusta", dijo Susanna March.

Naturisten Urlaub/Vacaciones naturistas son unas vacaciones activas. En consecuencia, la gama deportiva gama de servicios ofrecidos por los viajes de Miramare - después de todos los socios de alrededor de DFK no es miembro de la Federación Alemana de Deportes. Pero las actividades no se limitan al ejercicio del cuerpo, la mente no es demasiado corto: Mientras que el crucero romántico de la costa dálmata, una variedad de objetivos culturales para el cambio, las vacaciones del club en México puede ser ideal en combinación con un (textil) de ida y vuelta . combinar Wolfgang Weinreich: "Somos reacios a los viajes, en un país tan histórico para organizar, en el que los laicos sólo tres semanas en el sol".

Todos los objetivos en común es la limpieza de las instalaciones. Esto no es ordenado, pero no hay consenso entre los naturistas que de unas vacaciones con la naturaleza sólo es posible en armonía con la naturaleza - que no está lleno de basura compatible. Este hecho hace que las FKK Urlaub/vacaciones nudistas también es interesante para personas que no son naturistas abiertamente, pero haciendo hincapié en un lugar de vacaciones muy agradable en la naturaleza. Susanna March: "Nuestros clientes pueden sentirse como en casa." Fuente: www.fkk-arlaub.de (traducción).

¡VIVA EL NATURISMO EN ALEMANIA!

¡FELIZ 50º ANIVERSARIO MIRA MARE REISEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario