jueves, 18 de agosto de 2011

EL ABURRIMIENTO Y EL NATURISMO (BRASIL)

Este es un asunto de gran importancia, especialmente en relación con el naturismo. El aburrimiento es un fenómeno muy importante, sólo el hombre se siente aburrido, ningún otro animal. La causa es la conciencia y el aburrimiento es una indicación de la sensibilidad.

"Si los monos llegaron a experimentar el aburrimiento, podrian convertirse en gente". (Johann Goethe - Escritor, científico y filósofo alemán)

Por un lado, los animales no se aburren por la falta de conocimiento de otro los Budas no se aburrían, porque causa de una gran sensibilidad. Por lo tanto, el aburrimiento es un fenómeno entre el animal y el Buda. Porque pensam muito e logo percebem quando algo é mera repetição. Porque piensan demasiado y pronto se dan cuenta cuando algo es mera repetición.

Se publicó en la Revista Época: "El número de naturistas cae en Europa, donde desvestirse ya no es una transgresión social." Exactamente no representa una transgresión que las personas no ven la necesidad de formar grupos para reunirse en lugares secretos, la desnudez es natural. Lo peor fue el título del artículo "pierde la gracia," no entendía, había algo raro?

http://revistaepoca.globo.com/Revista/Epoca/0, 15228 0.
Una vez más los periodistas no están preparados para decir nada al respecto distorsiona el verdadero significado del naturismo reclamos, coloca la desnudez como causal de aburrimiento, como si estuvieran cansados ​​de estar desnudo.

En una conversación que tuve con Paulo Pereira, que es biólogo, profesor, escritor y naturista de largo tiempo, me dice que no es la desnudez que hace el aburrimiento, es biológicamente imposible, excepto para las personas que no tienen conocimiento de Naturismo y hace un pretexto estilo de vida, como un escape. El aburrimiento es un síntoma psicológico y debe ser tratado a través de la meditación y el desarrollo de la creatividad. La desnudez es simplemente una expresión corporal en el mundo.

En algún lugar en Internet vi una entrevista que la cuestión era si la naturaleza hubiera ayudado en algo y la respuesta fue "no". Entonces esa persona no era capaz de entender la filosofía naturista. No se dio cuenta que el naturismo es una forma de hacer a las personas mejores. Sin las máscaras buscamos la esencia, se convierte en un proceso de meditación, porque para escondernos de los demás también nos escondemos de nosotros mismos, no se muestran estos defectos más también no ira aparecer los tesoros de nuestro ser.

Ahora bien, si la persona está aburrida y quiere hacer del Naturismo una excusa mirando a la gente desnuda o para hacer programas, está perdiendo un tiempo precioso para el auto-conocimiento, es la elección del lado animal que no tiene la conciencia de sí mismo. El animal come la misma hierba todos los días y no se aburren, no tienen conciencia del mundo alrededor de él y mismo de si. No es diferente eso.

Y por qué los Budas no se aburrían? El filósofo Eráclito ya se ha dicho que era imposible dar un paso en el mismo río dos veces. La gente tiene la percepción de que todo cambia constantemente, ve la vida más rica. El árbol que vimos ayer no es el mismo que hoy en día, la esposa o el marido en la mañana no son los mismos en la noche. Cómo estar aburridos por tanta variedad que la naturaleza nos da?

"¿Sabes cual es mi mayor preocupación? Es matar el aburrimiento. Los que proporcionan este servicio a la humanidad seria el verdadero destructor de monstruos. "(Eugene Fomentin)

A través de Naturismo se puede mirar dentro de ti y ver tu cuerpo integrado con toda la naturaleza. Única y divina, como todo lo que se manifiesta a nuestro alrededor. Que es la meditación, el reconocimiento de nuestra igualdad ante todas las cosas que cambian constantemente.

El científico brasileño más famoso hoy en día, Miguel Nicolelis, profesor de la Universidad de Duke e investigador de renombre mundial en neuroingeniería dice que "todo es ilusorio, si el cerebro fuera diferente usted vería el mundo de manera diferente." También dice que "nuestros cerebros tendrán un papel cada vez más importante en la expansión de nuestro alcance como especie. Nuestro cuerpo va a perder relevancia ". (Revista Planeta - edición 467).

El naturismo es sobre todo mental. Muy apropiado el título del próximo libro de Paulo Pereira, "Pregunte sin juicio"/"Sem Pedir Julgamentos", porque esa es la naturaleza, muestra su riqueza y no juzga, sino que elige cómo vemos el mundo en que vivimos, en un punto de vista como un animal o una Budha, sin aburrimiento.Fuente: www.evandrotelles.blogspot.com

Nota. Verdaderamente resulta grato e interesante todos los temas que a tocado nuestro amigo Evandro Telles del Brasil. Con la comprensión y la anuencia de él les hacemos llegar unas excelentes apreciaciones y/o puntos de vista con mucho profesionalismo sobre el naturismo y la sociedad que está dentro de la realidad Latinoamericana.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

¡VIVA EL NATURISMO EN TODA LATINOAMERICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario