miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA BELLEZA OCULTA DEL NATURISMO (BRASIL)

"He aquí mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos " (Antoine de Saint-Exupéry en El Principito)

Las famosas palabras de Vinicius de Moraes "Las feas lo siento, pero la belleza es fundamental", que aún hoy causa controversia y la crítica, no pueden tener sus buenas razones, ya que podemos definir y aclarar qué es la belleza.

En el campo de la filosofía no hay consenso sobre la cuestión de qué es la belleza, los filósofos nunca están de acuerdo entre sí sobre un posible concepto de la belleza. E incluso entre aquellos que piensan que es posible concebir, la forma de elaboración conceptual es muy divergente.(Evandro Nascimento, se graduó en Literatura y Filosofía, post-doctorado en la Universidad Libre de Berlín).

La industria de la moda y la cosmética tuvo el gancho de nuestro famoso poeta para hacer sus anuncios que decir la verdad, pero no toda la verdad. El pasado para la audiencia algo innegable, sin embargo, una vez más el sistema hace una de esas marionetas que pueden ser manipulados. El resultado se llama "frustración". ¿Por qué? La frustración es la sombra de las expectativas. Cuanto más se crea la expectativa de que algo no se hace, mayor es la frustración de la persona. Es como vivir en el futuro, que nunca llega, es una ilusión.

Si esto no fuera suficiente incertidumbre, todavía hay un sentido muy personal. El arte que yo veo tan bella no puede ser para otro. Esto por sí solo sería suficiente para darse cuenta de que vivimos en un mundo completamente irreal y la ciencia misma prueba de ello. Nuestra sociedad ha creado la ilusión del cuerpo perfecto y la gente se siente ofendida cuando se colocan tan antigua. Algunos países orientales la vejez es sinónimo de sabiduría y hermosura, si el juez ha de ser un nuevo delito.

Está muy claro que las distorsiones cuando los valores se intercambian se producen. Laercio Julio da Silva en su artículo "A Beleza que Ameaca a Juventude/La belleza que pone en peligro la Juventud", publicado en "Diario de la Mañana", el 01/08/2009 ya llamó la atención sobre este tema diciendo: "El hecho es que no puede crecer a una generación los valores asociados a una víctima de la paranoia frívolas que no es inherente a la voluntad de vivir de los jóvenes".

A natureza adora se ocultar, esse é o jogo. La naturaleza le gusta esconderse,ese es el juego. La naturaleza es como las raíces de los árboles, que es profunda en el suelo - lo más esencial está oculto. Nunca consideramos que el árbol es el más esencial. Es sólo la periferia de donde vienen las flores, hojas y frutos. El árbol de verdad se encuentra bajo tierra en la oscuridad, se corta las raíces de todo lo que desaparece. Camina hacia el ser en el centro, la propia base. Siempre busca las raíces, y no se deje engañar por el verde - Si una persona es bella en la superficie, te enamoras, te enamoraste con el follaje. Pero más la persona no se puede ser bella por dentro, puede ser muy fea y usted cayó en la trampa (Osho - La armonía oculta).

Algunas personas creen que el naturismo es desnudarse, no es nada de eso, ni siquiera una negación de la sexualidad. En realidad, es una forma sutil de la exposición de lo que está oculto, para exponer la Divinidad en cada uno de nosotros. "Dios está escondido en la flor. Si usted sólo cuenta la flor se perderá".

La belleza de la naturismo está oculta, la naturaleza no es exhibicionista. Esto debe ser entendido con el fin de desarrollar la conciencia y encontrar el verdadero significado de la belleza es realmente la clave, porque es parte de nuestro ser algo. Sólo podemos ver el mundo hermoso dentro de nuestro cuando vea la belleza de toda la existencia, que no habla y lo dice todo, ni los jueces ni condena, muestra solamente, y la forma en que vivimos el sentido del naturismo sólo puede ser visto con el corazón. Traducción. Evandro Telles 05/09/11 http://www.evandrotelles.blogspot.com/

"La manera que elijas para ver el mundo que crea el mundo que vemos."(Barry Neil Kaufman).

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA BELLEZA NATURAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario