viernes, 23 de septiembre de 2011

MONICA SANCHEZ SE DESNUDA PARA EL LANZAMIENTO DE LA REVISTA SOHO (PERU).La revista colombiana SoHo lanzó este jueves 22 de setiembre su primera edición peruana y lo hará con la actriz Mónica Sánchez en una desenfadada portada.
SoHo, revista que se ha caracterizado por poner en sugerentes portadas a conocidos personajes del espectáculo latinoamericano (Paulina Rubio, Angie Cepeda, entre otras), retrata a la integrante de "Al fondo hay sitio" tendida con el torso desnudo sobre sábanas blancas.
Si bien interpretó a Charito con mucho gusto, también defiendo la piel, el erotismo y la sensualidad en la mujer, con mucho orgullo, declaró Sánchez sobre las fotografías que distan mucho de la personalidad del personaje que por estos dí­as la ha llevado a ser portada de diversos diarios.

Nota. Dentro de la desnudez pública se ha venido apreciando hasta la fecha que personas que postulan a cargos políticos (congreso) en nuestro país, destacadas deportistas (voleibolista), personajes de la farándula, ahora una reconocida actriz ante esta reciente actitud, no es para causar polémica, pero existe y está dentro en nuestra sociedad, ustedes que opinan?


¡VIVA LA LIBERTAD!


¡VIVA LA DESNUDEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario