viernes, 9 de septiembre de 2011

SAN FRANCISCO SOPESA IMPONER RESTRICCIONES A LA DESNUDEZ PUBLICA (EUA).
Doble exposición. Panoránica de San Francisco. Dibujo de Homer hanley. "Tranvía, puente, mujer desnuda, año 60/70.



Caminar desnudo es legal en la ciudad en la mayoría de las circunstancias, pero un supervisor municipal con preocupaciones sobre la salud pública presentó el martes una propuesta de ley que requeriría que los nudistas pongan ropa u otra barrera bajo sus traseros cuando se sienten en público.

La propuesta del supervisor Scott Wiener exigiría además que los nudistas se cubran en los restaurantes.

“Lo que hace la propuesta”, le dijo Wiener al diario San Francisco Chronicle “es requerir que las personas muestren cortesía y decencia básicas hacia sus conciudadanos cuando estén desnudos”.

Wiener representa al Distrito Castro, donde un grupo de hombres locales conocidos como “los tipos desnudos” se pasean sin pudor, una imagen que ha hastiado a algunos habitantes.

Uno de esos hombres, Eric Anderson, dijo que las personas ofendidas por la desnudez pública deben examinar por qué les molesta el cuerpo humano.

“No es justo que fuercen sus opiniones conservadoras”, le dijo al Chronicle mientras estaba sentado en una silla de metal en una plaza en Castro, con un libro, un emparedado y un sarong entre su cuerpo y el asiento.

El capitán Greg Corrales, de la Policía de San Francisco, dijo que su estación a menudo recibe quejas sobre los tipos desnudos, pero la desnudez no es ilegal en la ciudad, a menos que la persona muestre señales de excitación sexual.

Bajo la propuesta de Weiner, no cubrir la silla o ir desnudo a un restaurante conllevaría una multa de 100 dólares, y 200 dólares si hay una segunda violación en un plazo de un año. Una tercera violación sería sancionada con una multa de hasta 1.000 dólares y un año de prisión. Fuente: sfgate.com


¡VIVA EL NATURISMO!


¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario