miércoles, 26 de octubre de 2011

COMO PRACTICAR LA DESNUDEZ FAMILIAR (BRASIL)
A pesar de las buenas intenciones de muchos padres, que prohibe la desnudez en la familia, esta prohibición puede tener consecuencvias negativas en los niños.


En un mundo urbanizado y saturado como el nuestro y nuestros hijos con estas prohibiciones se puede manifestar un "apetito" para cuestiones relacionadas por la desnudez (la mayoría de los cuales no es saludable).


Entonces, cuando esto sucede, es preciso una gran tarea para los padres afectados, pero usted puede superar esto y ayudar a sus hijos a evitar algunas de las trampas de la vida moderna.


Afortunaddamente, como padre, usted tiene la oportunidad única de proporcionar un ambiente saludable para la desnudez en el refugio de su propia casa.


Nota: Esta guía está dirigida principalmente como una herramienta para los padres que quieren enseñar a sus hijos una sana comprensión de la desnudez humana. Como tal esta destinado principalmente para su uso por los padres en el hogar.


El objetivo aquí no es promover la desnudez pública, pero luego se sienten cómodos haciéndolos en sus propios sitios.


Pasos


1. Fomentar la desnudez en la familia no es anormal. Los niños pequeños no han adquirido una comprensión sofisticada de la modestía y realmente no les importa que los vean desnudos. Este es el momento en que el padre puede transformar su conciencia sin hacerles conscienttes de su desnudez, ya a su vez ayudará a los niños a asociar la desnudez a las actividades rutinarias y no una actividad exclusivamente impertinente, ayudando a que formas ilícitas de desnudez puedan perder su atractivo en el futuro.


2. Permita que sus hijos desde el nacimiento - pueden verlos desnudos en situaciones cotidianas (por ejemplo vestirse, bañarse o usar el baño) o cualquier otra actividad donde la desnudez es una parte natural. Por qué se sienten cómodos con su propio cuerpo, naturalmente, transmitir el mensaje a sus hijos que la desnudez es realmente una cosa buena y no algo que temer. Hay naturalmente momentos en la vida, cuando la ropa se debe usar para su propia protección, para la comodidad o simplemente para cumplir con las normas sociales. Sin embargo, al hablar con sus hijos acerca de la desnudez como algo cómodo en su casa, sus hijos crecerán comprendiendo que estar desnudos en su casa no es algo "horrible" ni extremadamente vergonzoso.


3. Comience permitiendo/fomentando la desnudez en la familia durante el enfrentamiento de ir al baño y continuar durante toda la vida escolar. Usted se sorprenderá de lo rápido que los enfinteres se arraiga cuando al niño se le permite caminar en su casa desnudo, pero... estar preparado para cualquier "accidente" y para manejar estas situaciones con calma y sin enojo o disgusto.


4. Cuando empiezan a reconocer las diferencias entre ellos y usted, expliqueles la razón de esas diferencias. Siempre es aconsejable un dialogo franco y sincero, y si es posible algunas explicaciones claras de por qué el pecho de las madres de las mujeres son más grandes o la existencia del vello púbico crecido.


Consejos:


. Es importante demostrar que la desnudez es algo bueno, son situaciones que permitten la participación de toda la familia. Una piscina cubierta es ideal, pero desafortundamente no es una solución válida para la mayoría de las familias (o las piscinas al aire libre). Saunas también son exclentes para esto, pero no son muy comunes en muchos países. Una idea más barata y práctica y que funciona durante todo el año es una tina de agua caliente. Los niños lo ven como un lugar donde pueden jugar con sus juguetes en el agua y la presencia de los padres pueden darle un baño diferente.


. Otro gran beneficio de la desnudez en el hogar y para la compresión del cuerpo desnudo es saludable a la hora de explicar la reproducción humana, habrá menos tensión en los niños. Ellos no tienen restricción verguenza cuando se habla (que para algunos puede ser) "vergonzosas" partes del cuerpo. El hecho que no hay ningún tabú sobre la desnudez, mantendrá las líneas de comunicación abiertas durante la adolescencia.


. Hay muchos buenos libros sobre el embarazo y la adolescencia que están lejos del aspecto sexual de los cambios fisiológicos de la pubertad. Estos libros ofrecen una mirada muy neutral, casi clínico sobre el pecho de las mujeres o el crecimiento del vello púbico en la adolescencia, e incluso incluye fotos muy simples y sin ningún tipo de connotaciones sobre las diferentes etapas de crecimiento de los jóvenes e incluso el nacimiento real. Las influencias de este tipo ayudan a separar la desnudez del sexo en la mente del niño y proporcionar un marco donde la desnudez de la familia puede florecer en beneficio de todos.


. Tenga en cuenta que toda la vergüenza es malo. La buena vergüenza debe estar basado en que nos ayuda a avitar situaciones comprometedoras. Pero otras vergüenzas es el resultado del condicionamiento social en la infancia, y como resultado en la predisposición a la utilización compulsiva de la ropa.


. El respeto de otras normas. Un buen enfoque es centrarse en que muchas otras personas no están acostumbrados a la desnudez y debmos respetar sus deseos. Esto puede significar mantener las cortinas cerradas o cerrar la puerta del baño, cuando los huéspedes están presentes, por ejemplo - una práctica que anima la cortesía, pero no la verguenza.


. Los adolescentes se desarrollan de forma natural, un aumento modesto en el momento de la pubertad. No obligas a nadie estar desnudo. Caminar vestido en casa por un tiempo puede ayudar a la transición.


. Para las familias donde los niños son mayores, puede ser difícil para cambiar las actitudes. En algunos casos grandes decisiones pueden necesitar que se hizo con el fin de librarse de algunos hábitos. Tales cambios pueden incluir la casa de revistas gratuitas, televisión u otros medios que fomentan sutilmente que la "desnudez es el sexo". Los adolescentes pueden ver a los padres como modelo para esto, las actitudes de los padres pueden reflejarse en sus hijos.


. El objetivo es dar a los niños la oportunidad de ver la desnudez de una manera que es casi inexistente en nuestra sociedad: para que sea neutral, no sensual de la vida cotidiana y ponerlo en su contexto adecuado. Este será un largo camino para que ellos entiendan eso, porque las tentaciones son encontradas muy fácilmente fuera de las paredes de la casa.


Avisos


. Tenga cuidado con quien compartir las prácticas de su familia. No todas las personas pueden llegar fácilmente a las mismas conclusiones que usted. En nuestra sociedad, la desnudez y el sexo se siguen considerando algo que está relacionado, lo que deriva en parte las actitudes puritanas, sino también de décadas de influencias hedonistas de los movimientos sexuale.



. A pesar de esto debería ser obvio a cualquier padre con buenas intenciones, se recomienda cuidado en los momentos de intimidad y relaciones conyugales. Dado que los genitales son una gran fuente de placer en este punto, debemos tener cuidado de poner de relieve las funciones principales (como el canal del parto y de la orina), de los genitales de los niños más pequeños. Cualquier cosa más allá de que pueda superar sus necesidades emocionales y de trabajo contra el medio ambiente sano que están tratando de mantener. Durante los momentos de intinidad marital es mejor dejar la puerta cerrada.

. Evite exponer a los niños a las fuentes de Internet que presentan supuestas fotos de arte, sino que contienen mensajes subliminales de carácter pornográfico, y los ojos menos entrenados podrían no reconocer de inmediato. El mejor ejemplo siempre debe ser dado por usted y su cónyuge.


. Inculcar las normas de higiene adecuadas. Al fomentar la desnudez en familia, siempre se debe incentivar el uso de una toalla para sentarse. Como todo padre sabe, los niños no siempre utilizan los mejores métodos de limpieza después de ir a baño. No se sienta avergonzado de enseñar los buenos métodos de higiene personal para sus hijos. Ellos cuentan con ustedes para enseñarles adecuadamente y correctamente. (traducción). http://www.casaisnudistas.blogspot.com/


¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA DESNUDEZ NATURAL!

¡VIVA EL NATURISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario