sábado, 15 de octubre de 2011

GRUPO DE ANCIANOS CRISTIANOS POSAN DESNUDOS - DESNUDOS Y VALIENTES (EUA)

Un grupo de hombres de la tercera edad de la First Parish in Framingham/Primera Iglesia Parroquial en Framingham, estado de Massachusetts, decidieron tirar (casi) toda la ropa en las fotos para un calendario conmemorativo.
Hay 12 fotos, con una persona mayor por cada mes del año. La edad de los modelos varía entre 64 y 87 años y dicen que están orgullosos de sus cuerpos.
"Queremos mostrarle a la gente de que hay vida después de los 65", dijo Eva Benda, coordinadora de marketing del proyecto.
Cada página del calendario cuenta con una foto de uno de los hombres, su nombre, edad y una breve biografía. Pero el calendario es adecuado para todas las edades, Benda dice. "La primera impresión es que están desnudos, pero en realidad están cubiertos de manera estratégica. Son imágenes de buen gusto".
Las fotos fueron tomadas por Lynne Damianos, un miembro de fotógrafo profesional de la iglesia. No es la primera vez que participa en este tipo de proyectos. En 2006 se hizo un calendario con algunas mujeres de la iglesia que se define como universalista. Reuters via Os Naturistas em 14/10/11. www.jornalolhonu.com

Nota. Es una información maravillosa en donde se puede apreciar que para la desnudez no tiene limite de edades, habiendo quedado demostrado por este grupo de personas de la tercera edad, más aun integrantes de una congregación o iglesia. Ya estaremos informando de otros calendarios para el 2012

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA DESNUDEZ NATURAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario