jueves, 6 de octubre de 2011

INAUGURACION DEL PRIMER HOTEL NUDISTA EN URUGUAY

El primer hotel nudista de Uruguay denominado “Chihuahua Resort Nude Beach Hotel” será inaugurado el próximo 9 de octubre en las proximidades de Punta del Este, pero desde mañana tendrá huéspedes de varias nacionalidades, confirmaron hoy sus responsables.

“Estamos muy contentos y un poco ansiosos por la inauguración que esperamos sea un acontecimiento especial para el turismo uruguayo”, destacó hoy a Efe, Federico Mate, gerente general del complejo.

En la primera etapa se inaugurarán 36 habitaciones con una capacidad para cien personas que podrán disfrutar “de todos los servicios de un complejo de primer nivel”, agregó.

Entre quienes se aseguraron su lugar para la inauguración figuran turistas de Argentina, Brasil y España.

“También hemos tenido muy buena acogida en Alemania, Estados Unidos y Chile”, destacó Mate.

En una segunda etapa, prevista para mediados de 2012, se inaugurará el denominado proyecto “Paradise” del complejo que dará prioridad a visitantes homosexuales.

El hotel, que se promociona como de “ropa opcional” para sus visitantes, está ubicado en la zona de Chihuahua, a unos 30 kilómetros de Punta del Este, conocida como playa naturista porque es la única de la zona habilitada para la práctica nudista.

La idea del complejo surgió debido a la “gran afluencia” que tiene la playa de Chihuahua durante la temporada de verano y por la “falta de infraestructura” para que la mayoría de esos turistas permanezcan en la zona, agregó.

Aunque espera la mayor afluencia durante la temporada de playas (diciembre-marzo) el “Chihuahua Resort Nude Beach Hotel” estará abierto “todo el año” y “la idea es organizar fiestas, reuniones y acontecimientos sociales especiales para captar visitantes de forma permanente”, agregó su gerente.

El próximo domingo, en la ceremonia de inauguración que tendrá una duración de doce horas, “habrá una fiesta de camisetas mojadas, desfile y elección de la mejor lencería y mucha música y diversión”, destacó Mate.

Entre las recomendaciones que realiza el hotel para sus huéspedes está la de utilizar vestimenta en restaurantes y zonas comunes, además de evitar el contacto sexual, pero la ropa es “opcional” en la piscina y otros lugares de relax.

La idea es “estar muy atentos” a las “sugerencias y comentarios” de los visitantes “para hacer del hotel un lugar de descanso y diversión para todos”.

El complejo, ubicado en un predio de 10.000 metros cuadrados, es el resultado de una inversión de capitales uruguayos y da trabajo a 30 personas que tienen “totalmente prohibido” cualquier contacto sexual con los huéspedes del hotel bajo pena de despido inmediato. EFE Fuente. www.noticias.365.com.ve

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO URUGUAYO!

¡VIVA EL NATURISMO SUDAMERICANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario