jueves, 6 de octubre de 2011

MAESTROS DESNUDOS PARA DEFENDER LA EDUCACION NACIONAL (FRANCIA)


Hay que admitir, si el motivo es loable, los medios se lleva ... Los horarios de golpe de Estado en el que todos desnudos plantea (o muy poco) es bastante más allá de la intención. Ahora todos sabemos que usted tiene que estar "desnudo" para hacer algo de ruido y que los rumores en Internet ... E incluso si es en el soperas de edad que hace las mejores sopas, mientras que la falta a cada uno poco de imaginación, ¿no?

"En señal de protesta contra" el recuento de la escuela, "los profesores han decidido a pedir un calendario de desnudos. Este grupo quiere denunciar" una escuela al desnudo "," abandonado "," despojado "de recortes de empleos, la hacinamiento en las aulas, la falta de formación de los jóvenes ...

Cada mes, el maestro que, irónicamente, en la materia que enseña o el estado general de la educación francesa "clusters tecnológicos: caída de los saldos, todo lo que tiene que ir", "Que la economía no es dinero! "" idioma latín, griego ... muerto y enterrado ". Cada "modelo" posa sobre una plataforma, en lugar de Adán y Eva, sentado en un escritorio que oculta sus consignas de anatomía, están escritos en una pizarra.

Un total de 12 puestos en los 12 meses del año en llamar "la política franco s".
Fuente: www.ladepeche.fr 18.09.11

VIVA LA DESNUDEZ!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario