sábado, 26 de noviembre de 2011

GRUPO NATURISTA TAIWAN REVELADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION (CHINA)

Taiwán es uno de los países donde el naturismo sucede fuera de la vista. Leyes estrictas con respecto a la desnudez pública en el bar la apertura del playas nudistas libres y la operación de estaciones/resorts naturistas. Es por eso que desde hace varios años, naturistas locales han tomado a la Internet y hoteles privados y casas para vivir su estilo de vida. En ciertos intervalos, los medios de comunicación locales se enteran de ella y publican un informe.
La semana pasada, ese momento llegó de nuevo cuando la revista semanal Next/siguiente reveló la existencia de un grupo naturista basada en Internet que llevaron a cabo eventos al desnudo en moteles en todo el país.

Los dos autores son un par de ingenieros de 30 y tantos años en la industria de electrónicos de Taiwan de clase mundial, que también encuentra tiempo para ejecutar un blog naturista. A continuación envió un equipo de reporteros a uno de los últimos días al desnudo de la pareja, que tuvo lugar en un motel de la tecnología dentro de una zona equipada con una piscina y un salón de karaoke.

Como es el caso en la mayoría de estos informes de los medios taiwaneses, la revista destacó la diversidad del público en un evento nudista.

A continuación presentó un DJ de radio antigua que abandonó su carrera para vivir en el campo verde Ilan, donde fue capaz de trabajar la tierra y el agua de las flores completamente desnudo, sin apenas interferencia de los agricultores vecinos. Otro participante fue un oficial de policía que descubrió por primera vez el nudismo, cuando se infiltró en un grupo nudista en busca de la prostitución. En lugar del crimen, se encontró con un nuevo estilo de vida que tanto le gustaba a su esposa también se unieron y participaron. Otro participante en el último día al desnudo fue un hombre de 50 y tantos, cuya esposa fue sin embargo demasiado sospechosa de sus actividades que le permitiera unirse a solas. Estuvo presente en el día desnudo, pero se quedó vestida y por separado con el fin de 'supervisar' a su marido.

El próximo equipo entrevistó a los organizadores, conocido como Rong Rong-y A-Wan. Se utiliza para unirse a otros grupos de nudistas antes de que lanzaran su propia cuenta. Se reúnen los posibles nuevos miembros a través de su blog - el URL del sitio sigue más abajo - y la pantalla de ellos, es decir, establecer una reunión cara a cara con la persona que solicita la adhesión. Una persona que tenga una conducta impropia es más negado a participar. El próximo equipo no observó irregularidades, aunque mostró preocupación por una mujer miembro - la esposa del oficial de policía - que había bebido demasiado y ha atraído mucho la atención de solo participantes de sexo masculino.

El último grupo de naturistas reunió por primera vez fuera de una tienda de conveniencia en la zona de la tecnología, donde se pagan unos 30 dólares americanos cada uno, y luego entró en el motel para pasar el día nadando, charlando, bañándose, comiendo y cantando. El grupo cuenta con 24 miembros, hombres y mujeres, entre ellas seis parejas, según el informe.

A continuación también se menciona que las leyes de Taiwán contra la desnudez no son válidos cuando las personas están juntos desnudos fuera de la vista del público, es decir, dentro de las casas u hoteles. Por el momento, ningún cambio es en las tarjetas, y las playas nudistas va a ser difícil de aceptar en un país con una fuerte sensacionalista en los medios, una actitud conservadora hacia el cuerpo humano, y no hay tradición de tomar el sol y los bronceados.

El blog donde Rong Rong-y A-Wan reclutar nuevos miembros y publicar sus actividades naturistas es
http://tw.myblog.yahoo.com/ 31.10.11 (traducción).

Nota. Interesante esta información sobre la actividad naturista en un país del Continente Asiático, el mismo que viene creciendo poco a poco, desterrando que la desnudez solamente esté en los recintos cerrados, debido a sus leyes que son muy drásticas con la desnudez pública.

¡VIVA EL NATURISMO!!

¡VIVA LA LIBERTTAD!

¡VIVA EL NATURISMO EN ASIA!

¡VIVA EL NATURISMO EN TAIWAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario