lunes, 7 de noviembre de 2011

NUESTRA PLAYA NATURISTA ¡LIBRE! (PERÚ)

Sentencian a 11 años a responsables de irregular venta de terrenos de COFOPRI

Lima. La Sala Penal Liquidadora Anticorrupción sentenció a 11 años de pena privativa de libertad a los funcionarios de Cofopri (Organismo de Formalización de la Propiedad Informal) involucrados en la venta irregular de un terreno de 30 hectáreas al sur de Lima a un precio subvaluado.

Se trata de los funcionarios Julio Calderón Hidalgo y Hernando Hidalgo Díaz, quienes fueron sentenciados por los delitos de cohecho, colusión y falsedad ideológica.

También fue condenado a once años de prisión Oswaldo Chauca Navarro, quien fuera favorecido con la venta de terreno, así como sus colaboradores Mery Campos Alarcón y Ana Salazar Olivares.

El procurador anticorrupción, Julio Arbizu, informó que su despacho se encuentra evaluando si apela la sentencia en cuento a reparación civil se refiere, ya que la defensa del Estado pidió el monto de un millón de nuevos soles, mientras que el fallo determinó que los inculpados paguen una reparación de 5oo mil nuevos soles.

De otro lado, informó que el exdirector ejecutivo de Cofopri, Omar Quezada, podría ser incluido en las investigaciones de este caso de venta irregular de terrenos.

"La Sala ha tomado la decisión de enviar copia certificadas al Ministerio Público respecto de otros funcionarios sobre los cuales podría abrirse una investigación preliminar, entre esos funcionarios está por ejemplo quien fuera la máxima autoridad de Cofopri, el señor Omar Quezada", anotó. Andina www.diariocorreo.pe

Nota. Verdaderamente no nos alegramos por la desgracia ajena, pero desde el mes de abril del 2010 a la fecha se hizo justicia, porque en la jurisdicción del terreno de 30 hectáreas se encontraba ubicada nuestra playa naturista conocida como "Barrancadero", ahora que todo ha sido resuelto judicialmente, esa extensión de terreno pertenece nuevamente del Estado, ahora podemos decir que nuestra playa naturista está ¡Libre! para todos los naturistas por muchos años más.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO PERUANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario