jueves, 29 de diciembre de 2011

CLUB PLAYA LUNA GANA CONCESION DE LA PLAYA (CHILE).

Desde el pasado 15 de diciembre empezó el periodo en que el club manejará Playa Luna en este verano. Entre las mejoras que se realizarán incluye la instalación de baños y un salvavidas.

Este verano Playa Luna prepara varias novedades. La principal y más vistosa es que esta temporada la playa será manejada por el Club Playa Luna, principal impulsor del nudismo en el país. ¿Qué significa esto? Que la playa estará concesionada y que se implementarán varias mejoras.

René Rojas, Director del Club Playa Luna, lo explica: “Una de las principales preocupaciones es poner baños. También habrá un salvavidas para resguardar la seguridad de todos los bañistas, además de ciertas obligaciones que pide la Gobernación Marítima por tener la concesión, como colocar carteles y hacer respetar del decreto que prohíbe el camping, entre otras cosas", recalca Rojas.

Entre otras mejoras, Rojas espera fomentar el turismo en la playa. “Una de las actividades que potenciaremos será el turismo. Vamos a buscar la colaboración de privados para que la playa reciba a más visitantes”, cuenta.

No es primera vez que el Club Playa Luna recibe la concesión del balneario, pero Rojas aclara que la anterior oportunidad “no pudimos hacer todas las cosas que queríamos”.
El próximo viaje organizado por el Club a la playa será realizado a la vuelta de las fiestas de fin de año; el domingo 8 de enero. Fuente: www.naturismoplayaluna.blogspot.com

Nota. Nuestras ¡Felicitaciones! para René Rojas que está haciendo esfuerzos denonados para continuar con el naturismo nudista en Chile (ahora concesión de la playa) ad portas a un evento internacional como el IV Encuentro Latinoamericano de Naturismo que se realizará en marzo del 2012. Tomaremos en cuenta sobre la concesión para nuestra playa.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO DE CHILE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario