domingo, 4 de diciembre de 2011

FEDERACION NATURISTA DE AUSTRALIA


"Bienvenidos al estilo de vida libre de ropas"
El naturismo no es sólo un estilo de vida saludable, pero no más las muchas cualidades beneficiosas son ampliamente conocidas.
El Australian Naturist Federation (ANF) es la Federación oficial de Australia, que no sólo promueve el estilo de vida natural, pero es el primer punto de escala para que se las personas interesadas para obtener información.
La ANF sirve de enlace con los clubes naturistas en cada estado y territorio, trabaja con retiros naturistas y centros turísticos, los grupos de la playa y ofrece una red de apoyo para naturistas individual.
Parte de nuestro objetivo es informar a la comunidad en general de los beneficios del estilo de vida sano y natural ofrece. No profesamos a ser el estilo de vida de todos y cada uno para todos.
La cálida bienvenida a encontrar, cuando se introdujo por primera vez a un grupo de naturistas, te hace olvidar la mayoría de los temores que pueda haber tenido y, de camino a casa, te preguntas por qué han esperado tanto tiempo.
Personas de todas las caminatas de la vida práctica de nuestro estilo de vida. Se encuentra entre las familias de miembros con hijos pequeños y adolescentes, parejas, solteros, etc discapacitados y una gran variedad de ocupaciones y profesiones, empezando con los trabajadores, el comercio, comerciantes, maestros, clérigos, médicos, políticos, que fomentar la armonía y la tolerancia en nuestro estilo de vida saludable.
La Federación Naturista de Australia está afiliada a la Federación Naturista Internacional, que da a nuestros miembros el acceso a todos los centros naturistas de todo el mundo. Cada federación tiene su propia huella en el naturismo, que es determinado por las diferencias del medio ambiente, así como las costumbres culturales. Afiliados de cualquier Federación son diferentes unos de otros de nuevo en su hábitat natural y la diversidad de sus miembros.
Antes de tomar una decisión, trate en diferentes filiales de modo que usted puede encontrar el más adecuado para usted.
Para aprender más sobre naturismo, por favor, leer detenidamente las páginas que usted encontrará en este sitio web.

Nota. Esta organización desde su fundación en 1968 se identificaba como Australian Nudist Federation (ANF) o Federación Nudista Australiana, pero como la palabra naturismo identifica a todas las organizaciones naturistas del mundo por intermedio de la Federación Naturista Internacional (FNI), ahora en 2011 ha cambiado a Australian Naturist Federation (ANF) o Federación Naturista de Australia.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO AUSTRALIANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario