viernes, 10 de febrero de 2012

URGENTE!... CAMPEONATO APLAZADO (BRASIL)

Aplazado para el día 03 de marzo el Campeonato Surf desnudo Pinho que sería realizado mañana (11) en la Playa del Pinho en Balneário Camboriú. Según Anilton Bittencourt, de la Playa del Pinho, el mar está inaceptable para el surf, lo que imposibilita el campeonato.
.-.-.-
Campeonato SURF DESNUDO PINHO


Infelizmente debido a falta de oleaje en el mar el campeonato será aplazado para el día 03/03

El primer campeonato de surf DESNUDO realizado en la Playa del Pinho, promoviendo un evento donde surfistas disputarán lo titulo de mejor surfista de las olas del Pinho.

NORMAS Y REGLAS

El participante tiene conciencia que la competición transcurrirá en área naturista y que deberá cumplir las normas naturistas del local y las reglas del campeonato.

1. Obligatoria la firma de un término de uso de imágenes y término de responsabilidad.

2. El participante está obligado a participar de las competiciones “desnudo”, la única ropa aceptable y permitida será la lycra (camiseta).

3. No habrá tasa de inscripción para los participantes.

4. En el área del aparcamiento y graderías, la nudez es opcional para cualquier visitante o espectador, pudiendo ser utilizada cualquier pieza de ropa, sin embargo al entrar en la franja de arena, la desnudez deberá ser total y debe ser respetado el código de ética establecida por la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN).


5. Respetar rigurosamente las normas de higiene y respeto mutuo, no siendo permitido actitudes impróprias, obscenas y/o antiéticas.

6. Cualquier actitud antiética como asediar otros freqüentadores con propuestas inconvenientes o de conotación sexual, llevará la expulsión del autor de las instalaciones del camping.

7. Fotos sólo serán permitidas con preveía autorización de la organización para preservar los freqüentadores naturistas de la Playa.

8. El Complejo Turístico Playa del Pinho no se responsabiliza por cualquier daño, pérdida o extravío de objetos dejados en la playa, en el área de adaptación, dentro de las dependencias del Complejo, así como en el interior de los vehículos. www.nupinho.blogspot.com (traducción).

NOTA. Es una pena que se haya aplazado dicho Campeonato de surf desnudo en la Playa el Pino (Brasil), muchos ya estaban atentos a esta comptencia, esperamos que no cambie la atención de los naturistas con el principal evento internacional a llevarse a cabo en Chile por ese día, el IV Encuentro Latinoamericano de Naturismo. Coincidencia ¿?

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO LATINOMERICANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario