lunes, 26 de marzo de 2012

LOS GOLFISTAS BRITANICOS DESNUDOS PARA RECAUDAR DINERO PARA LA CARIDAD (REINO UNIDO)

LA BBC Brasil. Treinta británicos se quitaron la ropa este domingo para jugar a un partido de mini golf en Southend, al este de Londres, con el objetivo de lograr un récord mundial y recaudar más de 3.000 libras (9.000 dólares) para la caridad.
Los ingresos serán donados a una organización dedicada a la investigación sobre el cáncer de próstata, el Prostate Cancer Charity.
"Fue un día increíble, con las personas que tomaron la oportunidad de hacer algo memorable, divertida y obtener donaciones para caridad", dijo Marc Miller, director de la ubicación utilizada para el desafío, Adventure Island.
"Hemos escuchado algunas historias asombrosas de las personas que han sido afectados, directa o indirectamente, por el cáncer y quería ayudar de alguna manera."
El director de la Prostate Cancer Charity, Mark Bishop, defendió la idea de usar los jugadores desnudos para llamar la atención al cáncer de próstata.
"No hay nada malo en ello, sobre todo si es por una buena causa. Estamos muy orgullosos de unirnos a un día fantástico, rompiendo récords. Estamos impresionados con las personas que tuvieron el coraje de pararse desnudo en el nombre de la investigación sobre el cáncer de próstata" dijo.
El Park Adventure Island/La Isla de la Aventura del parque ya es un lugar tradicional para batir el récord mundial. En 2010, 102 personas caminaban desnudos en una montaña rusa en el lugar y el parque también ha creado la mayor parte de batatas frita (448 kilos) en junio de 2011.
Ahora, con la hazaña del domingo, el sitio debe verificar el récord de "la mayoría de desnudos jugando al mini golf en una hora." (traducción)
www.jornalolhonu.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL APOYO INCONDICIONAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario