lunes, 5 de marzo de 2012

SEPTIMA CICLONUDISTA LIMA 2012 (PERÚ)

SÉPTIMA CICLONUDISTA LIMA
Desnudos por la ciudad.

Objetivo:
Demandar mejoras en las políticas de transporte urbano, en las que el automóvil sigue teniendo la prioridad sobre los peatones y ciclistas (personas).
Sensibilizar a los ciudadanos sobre las malas consecuencias del uso indiscriminado del automóvil y lo vulnerable que son los ciclistas en las calles, las que se comparten con los vehículos motorizados.

¿Por qué desnudos?
El desnudo se toma como una manera llamativa de mostrar lo frágil que es el cuerpo humano ante la carrocería de un vehículo motorizado, fragilidad que parece ser olvidada por muchos, ya que frecuentemente los ciclistas son víctimas de atropellos por parte de conductores imprudentes. Año a año son varias las vidas que se pierden bien sea por la irresponsabilidad de los conductores, por la falta de espacios que permitan a todos transportarse bicicleta con seguridad o el planeamiento urbano hecho pensando solamente en el automóvil.

¿Es obligatorio participar desnudo?
La Ciclonudista es una marcha mundial de ropa opcional, si bien muchos participan desnudos también pueden participar en ropa de baño, disfrazados, pintados o semi desnudos. Lo importante es asistir y ser creativo.

Recorrido:
El recorrido empezara desde la cuadra 52 de la Av. Arequipa hasta 28 de Julio donde se tomara la misma ruta de regreso.
Premios a los más creativos:
Al finalizar la marcha se premiara a los disfraces o pinturas corporales más creativos.

Pintado de cuerpos:
Se entregara pintura preparada para que los mismos participantes se pinten. Los que deseen lucir un pintado mas elaborado se les recomienda llegar ya pintados y pueden comprar la pintura especial para cuerpos en http://cosmeticabrillant.com/
También pueden contactar a Cuerpos Pintados Perú http://www.cuerpospintadosperu.com/ colaboradores desde el 2007 de la Ciclonudista Lima

Resumen:
VII Ciclonudista Lima
Día: 10 de marzo de 2012
Lugar: Av. Arequipa cuadra 52
Hora de partida: 10:00 a.m.
Pintado de cuerpos: de 9:00 a 10:00 a.m.

Mas info: www.facebook.com/cicloaxion
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/301178946604698/

Nota. Presentamos la oportunidad a todos los amigos naturistas, seguidores y simpatizantes de nuestra maravillosa forma de vida, a participar en esta 7º Ciclonudista en Lima a realizarse este fin de semana. Haber quién se aníma?

¡VIVA LA CICLONUDISTA!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario