domingo, 1 de abril de 2012

EL NUDISMO, RECHAZADO ¿CUESTION DE MORAL O HIGIENE? (ESPAÑA).

Valladolid se ha sumado a la lista de ciudades españolas que prohíbe esta práctica.

Una actuación que supondrá que aquellos viandantes que vayan transitando por las calles enseñando parte de su anatomía puedan ser multados con hasta 1.500 euros.

Este hecho ha vuelto a desatar la controversia, las opiniones a favor y en contra de una práctica que, sin embargo, afortunadamente para los seguidores de la misma sí pueden llevarla a cabo en diversas ciudades de todo el mundo. Este sería el caso, por ejemplo, de San Francisco, una urbe de marcada tendencia prohomosexual, que está considerada la capital del nudismo en América.

No obstante, es cierto que desde un tiempo en dicho enclave norteamericano han salido una serie de “normativas”, por decir algo, que establecen que de manera obligatoria los llamados naked guys tienen que cubrir los asientos antes de sentarse pues si no podrían ser sancionados con multas de hasta 1.000 dólares.

Una muestra más que deja patente que las distintas autoridades de todo el mundo se encuentran en la necesidad o en el ánimo de legislar determinadas situaciones relacionadas con el nudismo, por cuestiones de moral o higiene entre otras. Lo que para muchos es una filosofía de vida y para otros una desvergüenza. Tolerancia y puntos de entendimiento son la clave para solucionar lo mismo. María Merino Fuente: cascaraamarga.es

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡QUE SE RESPETEN LAS LEYES!

¡VIVA EL NATURISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario