viernes, 13 de abril de 2012

FACCAT FIRMANDO ACUERDOS CON ORGANIZACIONES NATURISTAS (BRASIL)

Acuerdos de entendimiento firmado recientemente incluye la ampliación del conocimiento y el desarrollo de proyectos en el área de Naturismo. La iniciativa reúne a los Facultades Integradas de Taquara (FACCAT) o Colegios Integrados de Taquara, la Federación Brasileña de Naturismo (FBrN) y los y la empresa Ocara Hoteles y restaurantes, estos dos últimos con sede en el Club Naturista Colina del Sol, situado en la localidad de Morro da Pedra, en el interior Taquara .

En el acto de la firma del documento, el presidente de FBrN explicó que el movimiento busca fortalecer sus relaciones con FACCAT. "Es la primera de su tipo que han firmado el protocolo de nivel en Brasil", dijo Juan Olavo Rosas, quien agregó que el objetivo del instrumento está trabajando para buscar el conocimiento sistemático sobre el naturismo como filosofía de vida. "Es como una especie de paraguas bajo el cual para albergar una serie de acciones", dijo el director general de FACCAT, Delmar Backes.

También firmó el documento el director administrativo de Ocara y estudiante del Curso de Turismo de la FACCAT, Celso Rossi, que está liderando el proyecto de implantación de una ecoaldea naturista en Colina do Sol, un emprendimiento del cual fue el principal impulsor de mediados de los 90. Ainda También participó del acto la secretaria de la FBrN, Rayssa Neves de Sousa.

Foto: Director de la institución con los líderes del naturismo en la firma del protocolo (Revelación / Álvaro Bourscheidt)

Fuente: http://www.jornalpanorama.com.br

Nota. Podemos ver el gran desarrollo del naturismo brasileño, que ahora realiza acuerdos con entidades del Estado para el mayor conocimiento y desarrollo de proyectos en lo que respecta al Naturismo. Acciones que se podría imitar por el bien de naturismo de cada páis.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario