martes, 22 de mayo de 2012


NATURISMO Y LAS REDES SOCIALES (BRASIL)
No se puede negar los beneficios aportados por los avances en la tecnología de la información y el consiguiente desarrollo de las redes sociales. Se ha puesto de moda, no entrar en no sé qué está pasando en el lenguaje de los jóvenes, que está "rodando". La penetración de alta potencia en el mercado de consumo y una excelente manera de promover los productos, ideas, mensajes, textos, videos, etc. Todo lo que escribo se incluyen en las redes de blogs y social. Legal! Todo el mundo va a ver .... al menos el título.

Considere la posibilidad de dos inventos que han cambiado el mundo: La Internet y el móvil/celular. Para ser honesto, no sé cómo he sobrevivido sin ella durante al menos 45 años. Debido a que Internet ya está conectado cuando se enciende el ordenador para escribir este texto. Hola (de más cosas), es correcto "i" ¿dónde estás? - Yo estoy aquí en la tienda de enfrente a la heladería; - Está bien, "yo soy" en el patio de comidas (donde el movimiento más grande) y yo nos encontraremos allí. Estaría perdido sin ella!

El individuo ya se ha perdido y no sabe que busca tener contacto con muchas personas, la cantidad de información se incrementó considerablemente, pero de mala calidad. Incluso MSN ha creado un lenguaje escrito diferente, no existe en nuestro diccionario, el tipo de msm (incluso) que (usted) y así sucesivamente. En el momento de escribir un texto no se encuentra alguna dificultad msm?

Sin siquiera conocer a las personas que están en el otro lado, se incluyen como nuestro amigo y se destaca que el tener un mayor número de participantes en la red y por lo tanto están sujetos a ser visto sin fin. Por otro lado, perdemos el sentido de lo que se mezcla con la amistad y el amor, ahora es "estar" no es uno o el otro. Véase el artículo de el filósofo Paul Ghiraldelli (1). ¿Será que por eso se llama red? Tomó el pescado (es decir, nosotros) y el tiempo se ha ido, y lo peor es que crea un mundo individualizado a pesar de un gran número de "amigos". Como ya he dicho Augusto Cury "Padres e hijos comparten la misma casa, pero son muy distantes unos de otros. No saben llorar, se aventuran a soñar juntos". (2)

El naturismo no está fuera de contexto, no es algo que hace retroceder al período de las cavernas, así como un indio, a pesar de las similitudes, debido a la desnudez. Si pierdo en el bosque que me muera, mis estructuras físicas y psicológicas no están preparados para ello. Pero los grupos naturistas debe estar alerta para el uso excesivo de estos sistemas, podemos crear "naturistas" virtuales, que no existe, estos son los pseudo-naturistas.

Una amiga me dijo que quería saber del Naturismo, pero la decepción que tuvo a su cargo. Había añadido a las personas de su red de varios que se llamaban los naturistas, que asistieron a varios lugares, un historial envidiable de la práctica naturista. Al principio, la conversación iba bien, entonces el sujeto se volvió hacia el sexo. Que el constreñido. Es necesario comprender que jamás alguien podrá conocer Naturismo través de las redes sociales. Tampoco es como para estandarizar el comportamiento humano, ya que está practicando este estilo de vida de la razón por la que no la "naturaleza humana", sino "la naturaleza humana". Tenemos tantas naturalezas como el número de personas, cada uno con sus fortalezas y debilidades, con sus características, sus gustos.Todos diferentes, algunas similitudes.

La amiga también debe entender que los naturistas no son santos. Hacen sexo, duermen, comen poseen instintos El sexo, dormir, comer, tienen instintos, sienten la atracción física, tiene todo lo que todos tenemos, simplemente no tienen la hipocresía de negarlo, o vergüenza de su cuerpo. Otra forma de pensar que permite ser la integración con lo que es natural. Viegas Fernandes da Costa, dice: Así que, para desnudarme, en Praia do Pinho, reconoció la "gracia" en mí, "cuidado de sí", no para satisfacer las necesidades estéticas de la otra, pero para mi la reconciliación conmigo mismo en el un proceso de reconocimiento de mi integridad. (3)

¿Quieres saber aún del Naturismo? Usted es curiosa? Sólo tiene que hacer frente, está fuera de la madera y hacer frente a sus verdades. Tiene que salir de detrás de ese computador y participar. Algunas personas saben muy bien a criticar, son expertos en eso! Pero de verdad quieres saber más sobre el asunto? Venga a hablar con todos nosotros en nuestra área en la que se puede ver el sentido de la palabra "respeto". Hablando de "fuera" También estoy dejando, a la mujer esperando a que yo sea capaz de dormir abrazados. Evandro Telles 22/05/12 www.evandrotelles@blogspot.com (traducción).

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA TECNOLOGÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario