viernes, 1 de junio de 2012

DIA INTERNACIONAL DEL NATURISMO
Recuerde que al día 05/06/2012, el próximo martes es el Día Mundial del Naturismo, el Día Internacional del Medio Ambiente y el Día de la Ecología, por eso instamos que cada espacio naturista a promover una celebración festiva relacionada con estas fechas. Do que for realizado fineza dar ampla divulgação na mídia local/regional, enviando – posteriormente – relato (com fotos) para a FBrN e mídia naturista. Lo que se hace fineza de dar amplia difusión a los medios de comunicación a escala local / regional, enviando posteriormente el informe (con fotos) para la FBrN y los medios de comunicación naturista.

Ao final, faremos relato para a INF-FNI, que enfatiza a necessidade dessas comemorações, desde o ano passado. Por último, haemos el informe para la INF-FNI, que hace hincapié en la necesidad de estas celebraciones, desde el año pasado.

(Presentado en 31/05/12 por Juan Olavo Rosés - El presidente FBrN )

Nota. Resulta interesante saber que en muchos lugares del mundo celebrarán este Día Internacional del Naturismo, como lo ha estipulado la Federación Naturista Internacional (FNI). Pese a que algunos países de Sudamérica lo realizán el otras fechas  por cuestiones climáticas.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL DIA MUNDIAL DEL NATURISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario