sábado, 2 de junio de 2012

DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE (PERU)

El 5 de junio de cada año, globalmente se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Éste fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972. Es uno de los medios importantes por los cuales la Organización de las Naciones Unidas estimula la sensibilización mundial acerca del entorno e intensifica la atención y la acción política.

Por medio ambiente se entiende todo lo que afecta a un ser vivo. Condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida.Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinados, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. http://www.wikipedia.org/

Nota.  Según la definición de la Federación Naturista Internacional (FNI) "El naturismo, es una forma de vivir en contacto con la naturaleza caracterizado por la desnudez en común con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, el respeto a los demás y al medio ambiente". Por ello todos los amigos (as) naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo nacional e internacional también debemos estar inmersos en la celebración de esta fecha tan importante.
 
¡VIVA EL MEDIO AMBIENTE!
 
¡TODOS DEBEMOS CUIDAR NUESTRO PLANETA!
 
¡VIVA EL NATURISMO!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario