viernes, 8 de junio de 2012

SEDE DEL 33º CONGRESO MUNDIAL DE NATURISMO PARQUE NATURISTA KOVERSADA (CROACIA)
Desde que Eduardo VIII y Wallis Simpson fueron a bañarse desnudos frente a las costas de la Isla de Rab , en 1936, Croacia ha sido el primer destino para los naturistas europeos. La longitud total de la costa está salpicada de 20 estaciones  naturistas oficiales, tales como la mega-campo de Koversada en Istria y un montón de calas naturistas casualmente como en Lokrum Island  cerca de Dubrovnik , Crveni Otok  cerca  de Rovinj y las Islas Pakleni cerca de Hvar.

Las playas naturistas y campos de toda Croacia se marcan como "FKK". Algunos trajes de baño se prohíben por completo y algunos tienen una "ropa opcional" política. Los más grandes más lugares, más "oficial" dan la bienvenida a las familias, parejas y mujeres, pero los hombres solteros suelen ser necesarios para mostrar la tarjeta de membresía de la Federación Naturista Internacional.

Naturist camps are especially popular with German visitors but you'll rarely find a Croatian soaking up the sun without a bathing suit. Campamentos naturistas son especialmente populares entre los visitantes alemanes, pero que rara vez encontrará un croata tomando el sol sin traje de baño.

Como punto de la etiqueta, no abras tu propia playa naturista, sobre todo si es a la vista de una ciudad o pueblo. Busque el "FKK" firmar o unirse a otros bañistas desnudos.

Un sitio excelente para todos los naturistas asuntos en Croacia es Cronatur Y para las vacaciones naturistas, trate de viajes Peng.

Cerca de Vrsar , campo de Koversada naturista es más antiguo de Europa parque naturista y uno de los mayores. Inaugurado en 1961, Koversada se convirtió rápidamente en un éxito entre los naturistas no menos importante, debido a la benignidad del clima, aguas cristalinas y bosques de pinos. Ahora bien, con capacidad para 8OOO huéspedes en un área de 120 hectáreas. De hecho, Koversada es en su propio pequeño islote, unida al continente por un puente. El islote es libre de tráfico que se suma a su tranquilidad. Por supuesto (sin juego de palabras) hay playas - dos de arena, cantos rodados, y construido. No hay mucho que hacer entre el tenis, canchas de voleibol y baloncesto además de un montón de deportes acuáticos. Y no se preocupe por recoger suministros. Hay dos supermercados, deportes y una tienda de camping equipo de siete restaurantes.
 
Nota. Este maravilloso lugar naturista será la sede principal del 33º Congreso Mundial de Naturismo organizado por la Federación Naturista Internacional (FNI/INF), que se llevará a cabo en el mes de septiembre del presente, donde también después de cuatro (4) elegirán nuevamente como presidenta a Sieglinde Ivo?
 
¡VIVA EL NATURISMO MUNDIAL!
 
¡VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario