lunes, 16 de julio de 2012

LA EMPRESA BARE NECESSITIES QUIERE BATIR SU RECORD DE PASAJEROS AL DESNUDO PARA FEBRERO 2013 (EUA)

La compañía realiza viajes con pasajeros sin ropa desde 1992. El tour partirá desde Fort Lauderdale, en los EE.UU., hasta el Canal de Panamá.

Una compañía de los EE.UU. que se especializa en cruceros nudistas quieren romper su propio record y poner a 3.000 personas sin ropa en el crucero de ocho días desde Fort Lauderdale y pasar por el Canal de Panamá.

Las 3.000 entradas para "The Big Boat Nude" (gran crucero desnudo, en traducción libre), que se celebrará en febrero de 2013, están a la venta en el sitio web de "Bare Necessities Tour & Travel/Tour de necesidades básicas y viajes" a partir de US $ 798 ( alrededor de R$ 1600) por persona. El lugar informa que desde 1992 la compañía hace tours con los pasajeros desnudos. En 2010, cuando se celebró el vigésimo crucero en un viaje a Hawai, la compañía dice que se agotaron las entradas para un año de antelación. En 2011, una vez más, la capacidad fue agotada.

Este año, la empresa quiere romper el récord de pasajeros desnudos que "incluso en medio de tiempos difíciles en la economía de nuestro país" que ha sido superado todos los años.

Entre los atractivos de un crucero nudista, la compañía anuncia bailes de disfraces, estilo "Las Vegas" noches temáticas y "el lujo de decidir lo que no se utilice". (traducción)

Fuente: http://g1.globo.com/planeta-bizarro (enviado em 13/07/12 por Ricardo Veridiano via Facebook )

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LOS CRUCEROS AL DESNUDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario