lunes, 16 de julio de 2012

NATURISMO, DEPORTE Y OLIMPIADAS (EUA)

Varios deportistas que participarán en los próximos Juego Olímpicos en Londres posaron desnudos para la edición 2012 “The Body Issue” de ESPN.


Walter Dix

Varios de los mejores deportistas fueron fotografiados al desnudo bajo el título “The Body Issue”. Las imágenes fueron realizadas de forma artística y destacan más allá de estar al natural por la fuerza y presencia de los atletas.

Entre los atletas que posaron están el pívot de los Knicks de Nueva York, Tyson Chandler; el jugador de los Patriots de New England, Rob Gronkowski; el pelotero de los Blue Jay de Toronto, José Bautista; la basquetbolista de la WNBA, Candace Parker; y la luchadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey.


Ronda Rousey

Posaron para la edición del 2012 de “The Body Issue” 27 deportistas. Otros atletas que participaron en las imágenes de la publicación fueron: el equipo de voleibol estadounidense, el futbolista Carlos Bocanegra, la jugadora Abby Wambach, la velocista Carmelita Jeter, la surfista brasileña Maya Gabeira, la golfista Suzann Pettersen, la surfista Maya Gabeira y Oksana Masters de remo paralímpico, entre otros.

La tenista eslovaca Daniela Hantuchova también participó de una producción en la que se retrató sin ropa a deportistas olímpicos. La deportista explicó que accedió a posar desnuda porque siempre está “abierta a nuevas oportunidades”. Y agregó que se siente en ese sentido “bastante segura” de su cuerpo.

Fuente: elsolonline.com

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL DEPORTE!

¡VIVA LAS OLIMPIADAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario