lunes, 2 de julio de 2012

NATURISMO Y LA NATURALEZA DE LO CONTRARIO (BRASIL)

Para entender un poco sobre naturismo no es suficiente para estar desnudo. Este es el menor de los problemas, a pesar de ser una condición, aún así dice muy poco si no hay una reflexión profunda como el cuerpo humano se relaciona con la naturaleza en la que viven. La experiencia con la desnudez provocará preguntas en varias formas, de los instintos inherentes a nuestra especie e incluso sus relaciones sociales.

El individuo cunado se pregunta en cuentra en sí mismo, pensamientos contradictorios, mientras que la defensa de la libertad que crea reglas de conducta y leyes que no serían necesarias si queremos comprender las leyes de la naturaleza. Luz del Fuego tenía que tener la noción de que algo tenía que crear su opuesto y, por tanto, dijo: "Para la inmoralidad desnudo," no parece contradictorio? Y ¿por qué no? Los naturistas pueden tener esta percepción, sólo que a menudo no entienden lo que la pregunta es la respuesta, es precisamente la naturaleza de los opuestos.

John Kenneth Galbraith en su obra clásica "La Era de la Incertidumbre", escrito en 1977 que aborda las nociones y las historias de los acontecimientos que han cambiado muy poco hoy en día, más bien, a una mayor incertidumbre. Su trabajo es sobre la economía, que también forma parte de las relaciones humanas. ¿Qué sucede con nuestra especie? Hemos fragmentado nuestras relaciones económicas, crear los opuestos sociales y políticos y que son vulnerables a los conflictos generados por las naciones y como dijo el propio Galbraith, "Las cenizas del comunismo y el capitalismo son completamente indistinguibles unos de otros."

Felipe de Freitas Leal en su texto sobre el libro de Galbraith dice: Si hay algo que los políticos deberían aprender es a no repetir los errores del pasado, la humanidad ha alcanzado un desarrollo tecnológico que muestra el esclavo de los intereses económicos de grandes grupos sólo por las ganancias o por la guerra, el sufrimiento es irreversible del planeta y las generaciones futuras.

La deforestación, la extinción de numerosas especies, el agotamiento del agua potable, la erosión del suelo, el derretimiento de los glaciares, entre muchos otros males, hacen que sea imposible dar salida a los que en el corto plazo y lo que se puede esperar, de hecho, es la incertidumbre en que vivimos y las generaciones futuras vivirán.

Cuando nos opusimos a los conflictos también surgen la sabiduría de la naturaleza se muestra. La vida no es estática, es como un río que fluye entre sus bancos, no hay oposición. La luz ilumina sólo la existencia de polos positivos y negativos, la especie humana sólo perpetúa el hombre y la mujer, son diferentes pero con la oposición no. La existencia del día es posible porque no es la vida de una noche porque no hay muerte. Todas las flores, todo el encanto y la belleza sólo viene con la armonía de lo que creemos que son y no son opuestos. Los únicos que hacen eso son seres humanos y por lo tanto no han encontrado la paz.

A menudo somos engañados por nuestros sentidos, ya sea por la vista, el oído, el tacto, el olfato e incluso el sabor. Si se traza una línea continua, se ve que en realidad se convirtió en una curva, una línea es sólo una fracción del espacio. No podemos tener el tamaño de la "totalidad", nuestra percepción de la realidad está totalmente distorsionada. De ahí surgió el habla de Descartes:

Por lo tanto, debido a que nuestros sentidos nos engañan a veces, supongo que no hay nada que sea lo que te imaginas. Y debido a que hay personas que piensan erróneamente, incluso los más simples asuntos de geometría, y los hacen paralogismos, rechazada como falsa, ya que está sujeto a engañarme como cualquier otro, todas las razones que me habían servido previamente en los estados. Por último, teniendo en cuenta que los pensamientos que tenemos cuando estamos despiertos pueden también ocurrir cuando dormimos, sin que en este caso no es cierto, me decidí a asumir que toda aceptación encontrado hasta ahora en mi mente no era más cierto que las ilusiones de mis sueños. Pero luego me di cuenta de que así quiero pensar que todo era falso, yo pensaba que era algo tan necesariamente. Y tomando nota de este hecho: pienso, luego soy, era tan firme y tan seguro de que todas las suposiciones extravagantes de los escépticos, sería incapaz de mover, juguei que podría aceptar, sin escrúpulos, que el primer principio de la filosofía que buscaba.

La humanidad ha olvidado que vive en una realidad inexistente engañado, y por lo tanto lo que deberían unirse en la búsqueda de la armonía, están separados por la ilusión de los opuestos.  La filosofía naturista de la vida ha mostrado un camino alternativo de la unidad y no división de ningún tipo, por desgracia, mal entendido por la demostración sólo para ser igual a todas las personas que lo experimentan, que es la misma naturalidad de la desnudez.  www.evandrotelles @ blogspot.com (traducción).

Nota. Como siempre nuestro agradecimiento al amigo naturista Evandro Telles del Brasil, por presentar temas muy interesantes para todos los amigos naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo nacional e internacional, que nos hace buscar la verdad en nosotros mismos y algunas veces reflexionar en nuestro entorno social, setimental y personal.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA EL NATURISMO BRASILEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario